GamingNoticias

Song of Nunu: A League of Legends Story ya está disponible

Song of Nunu: A League of Legends Story ya está disponible

Riot Forge y Tequila Works se enorgullecen de anunciar que Song of Nunu: A League of Legends Story, un juego narrativo de aventura protagonizado por los queridos campeones de League of Legends Nunu y Willump, ya está disponible en Nintendo Switch y PC a través de Steam, GOG y Epic Games Store. El juego fue lanzado el miércoles 1 de noviembre a las 10:00 (MX) // 11:00 (PE/CO) // 13:00 (CL/AR).

Desarrollado por Tequila Works y publicado por Riot Forge, Song of Nunu: A League of Legends Story™ llevará a los jugadores al viaje más genial de sus vidas en compañía de los queridos campeones (y mejores amigos) de LoL: Nunu y Willump. Aventúrate en el Fréljord: camina, escala y viaja en trineo a través de sus heladas tierras, plagadas de congelantes ventiscas, lobos feroces y magia; seguro que encontrarás a otros campeones legendarios a lo largo del camino. Tendrás que usar tu astucia para avanzar por el paisaje gélido y descubrir qué secretos se esconden bajo el hielo.

Song of Nunu: A League of Legends Story ya está disponible en las principales tiendas digitales, con los siguientes precios: 3 899 ARS para consolas y 2 100 ARS para PC; 19 990 CLP para consolas y 15 990 CLP para PC; 93 900 COP para consolas y 74 900 COP para PC; 499 MXN para consolas y 399 MXN para PC; 769 CRC para PC y 10 400 UYU para PC Además, una Edición de Colección física ($99.99 USD) está disponible en merch.riotgames.com (contenido en inglés), que incluye un peluche de Willump, un peluche de Poro, el libro de arte de Song of Nunu, cuatro postales del Fréljord, cinco pines esmaltados coleccionables, una ilustración impresa coleccionable y un diorama desplegable de una fogata.

El paquete de prensa de The Song of Nunu: A League of Legends Story está disponible aquí.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.