Sony Electronics presenta la próxima generación de su aclamada serie 1000X con los auriculares WF-1000XM6, verdaderamente inalámbricos con cancelación de ruido. Basándose en el legado de la serie 1000X, la WF-1000XM6 logra una calidad de sonido excepcional con la mejor precisión en cancelación de ruido, mejor calidad de llamada y conectividad mejorada en comparación con el modelo predecesor WF-1000XM5, además de un diseño ergonómico optimizado para un ajuste cómodo.
Además, Sony también está presentando una versión Sand Pink de sus auriculares WH-1000XM6, con cancelación de ruido inalámbrica sobre oreja, líderes en la industria.
La mejor cancelación de ruido
La WF-1000XM6 ofrece una reducción adicional del 25% en el ruido en comparación con el modelo predecesor, la WF-1000XM5. Lo más notable es que el WF-1000XM6 eleva el rendimiento en el rango de frecuencias medias a altas, común en entornos cotidianos, y ofrece una notable silenciosidad, incluso durante viajes o en espacios públicos concurridos.
Los WF1000XM6 están equipados con el avanzado procesador HD Noise Canceling QN3e, que ofrece un control preciso sobre múltiples micrófonos para una reducción superior del ruido. Ahora con cuatro micrófonos—una mejora respecto a los tres del modelo anterior—el sistema ofrece una cancelación de ruido aún más potente y eficaz.
El avanzado Procesador Integrado V2 de Sony, presente en el modelo predecesor así como en el WH-1000XM6, alimenta los auriculares y cuenta con un Optimizador de Cancelación de Ruido Adaptativo. Esta tecnología avanzada analiza el ruido externo y las condiciones de desgaste en tiempo real de forma más extensa que el modelo anterior, asegurando un rendimiento óptimo de cancelación de ruido en todo momento. La cancelación de ruido también se ha mejorado para reducir mejor el sonido que puede filtrarse por los huecos entre las puntas y el conducto, adaptándose a la forma y ajuste de cada usuario. Con estos ajustes en tiempo real, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia auditiva inmersiva, sin verse afectados por el entorno ni por el uso de los auriculares.
Además, el WF-1000XM6 viene con las exclusivas puntas para auriculares con aislamiento de ruido de Sony, diseñadas para equilibrar comodidad y bloqueo de ruido de alto nivel. Disponibles en cuatro tallas, las almohadillas están diseñadas para ayudar a los oyentes a lograr un ajuste seguro y cómodo en una amplia variedad de formas de orejas.
Experiencia sonora premium
Impulsando la calidad de sonido premium del WF-1000XM6 están dos potentes procesadores que trabajan juntos para ofrecer una claridad, detalle y precisión excepcionales. El rendimiento mejorado de los amplificadores DAC, impulsado por el procesador QN3e, garantiza que cada nota se entregue con una claridad excepcional. Además, el Procesador Integrado V2 soporta procesamiento de 32 bits, en comparación con los 24 bits del modelo anterior, ofreciendo mayor resolución y sonido más rico.
Además, la nueva unidad de drivers desarrollada por Sony aporta una nueva dimensión a la calidad sonora del WF-1000XM6. El diafragma presenta un diseño único, combinando diferentes materiales para la cúpula y el borde. El borde suave produce graves profundos e inmersivos, mientras que la cúpula ligera y rígida ofrece frecuencias altas claras y prolongadas. Desde el procesamiento de señal hasta la salida de sonido, cada detalle se maneja con precisión, minimizando la distorsión y logrando un audio de alta resolución y alta exactitud. Unas muescas especiales en el borde refinan aún más el sonido, ofreciendo una reproducción aún más clara y fluida.
La WF-1000XM6 también cuenta con audio inalámbrico en alta resolución, DSEE Extreme, compatibilidad con 360 Reality Audio y un ecualizador de 10 bandas personalizable en el Sony | App Sound Connect, seguimiento de cabeza y efecto de música de fondo.
Sonido ajustado con expertos líderes del sector
La serie 1000X de Sony está dedicada a desbloquear todo el potencial de cada canción, sin importar el género. Para lograrlo, Sony trabajó estrechamente con estudios reconocidos, refinando meticulosamente la calidad de sonido para ofrecer la experiencia de audio premium que los creadores imaginan. Sony buscó consejo e inspiración de un equipo de ingenieros ganadores y nominados a Grammy, entre ellos Randy Merrill (Sterling Sound), que ha trabajado con artistas como Ed Sheeran; Chris Gehringer (Sterling Sound), conocido por su trabajo con Rihanna y Lady Gaga; Mike Piacentini (Battery Studios), que ha masterizado temas para Bob Dylan; y Michael Romanowski (Coast Mastering), cuyo portfolio incluye Alicia Keys y las icónicas bandas sonoras de Star Wars para los episodios 4, 5 y 6.
Escuchando sus comentarios, la WF-1000XM6 ha sido diseñada para lograr el sonido premium tal y como los artistas pretendían: rico, detallado y fiel a su espíritu original.
La mejor calidad de llamada de Sony
Equipado con dos micrófonos y un sensor de conducción ósea a cada lado, el WF-1000XM6 utiliza un avanzado algoritmo de reducción de ruido de formación de haz por IA para capturar la voz del usuario con precisión. Incluso en entornos ruidosos o rodeado de otras voces, aísla inteligentemente el habla del usuario, asegurando que la persona con la que habla los escuche claramente.
Diseño ergonómico optimizado para un ajuste cómodo
La serie 1000X siempre ha buscado una forma que se ajuste perfectamente al oído humano, con un diseño ergonómico para un ajuste estable y cómodo. Con el WF-1000XM6, Sony lleva este ajuste aún más allá diseñando los auriculares para que sigan las curvas naturales del oído interno de la persona, reduciendo las molestias y haciéndolos aún más cómodos de llevar.
El nuevo modelo presenta un cuerpo aproximadamente un 11% más delgado que su predecesor, minimizando la interferencia con los complejos contornos del oído y asegurando que los auriculares sean cómodos, incluso durante un uso prolongado.
Además, la nueva estructura de ventilación adoptada aumenta el flujo de aire dentro del dispositivo, reduciendo significativamente ruidos internos como pasos y mordidas. Esto te permite disfrutar del contenido cómodamente en una amplia variedad de situaciones.
Texturas distintas dan vida a cada color. La combinación de colores Black transmite un lujo silencioso con un toque suave y refinado, y la Platinum Silver se siente fresca y aireada con copos metálicos y cuentas de vidrio añadidos.
Con materiales mejorados y un aspecto rediseñado, la funda se abre más fácilmente, incluso con una mano, y los auriculares son más fáciles de
coger.Funciones mejoradas para una experiencia auditiva superior
El WF-1000XM6 incluye todas las funciones útiles del modelo predecesor que hacen que los auriculares sean ideales para la escucha diaria, como la escucha basada en escenas con reproducción automática y control de sonido adaptativo, acceso rápido y asistencia por voz. Google Gemini ofrece una asistencia fluida y manos libres mientras estás en movimiento. Escucha música, conecta con amigos, recibe notificaciones y mucho más. Al hablar con Gemini Live, se aporta conversaciones naturales y fluidas para generar ideas, añadir la lista de la compra en Google Keep o programar eventos en Google Calendar, todo ello sin necesidad de coger un teléfono.
La conexión es ahora aún más fiable gracias a algoritmos avanzados y antenas mejoradas que son 1,5 veces más grandes que el modelo anterior.
Los WF-1000XM6 también están listos para LE Audio, un audio Bluetooth de nueva generación que permite una latencia ultra baja, lo que los hace ideales para jugar.
En cuanto a la duración de la batería, hay hasta 8 horas de escucha con una sola carga y hasta 24 horas con la funda de carga, para que los usuarios puedan escuchar todo el día sin preocuparse por quedarse sin batería. Además, la tecnología Qi ofrece una carga inalámbrica sencilla.
Entorno en mente
WF1000XM6 auriculares utilizan materiales circulares que incluyen hasta un 25% de plástico reciclado, ayudando a reducir la dependencia del plástico de origen biobionatural.
WH-1000XM6 – ya disponible en rosa arena
Esto ha inspirado a Sony a presentar una versión Sand Pink de sus muy queridos auriculares inalámbricos WH-1000XM6 con cancelación de ruido en el techo. El nuevo tono Sand Pink es una incorporación elegante a la gama junto con las opciones actuales de Black, Platinum Silver y Midnight Blue.

