GamingNoticias

Strib anuncia su primer torneo de ajedrez

STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) habilitó las inscripcion

STRIB, el primer proyecto integral de gaming de AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LA) habilitó las inscripciones para su primera competencia de Ajedrez que contará con torneos todos los fines de semana durante el mes de junio. Los ganadores de los primeros torneos clasificarán a la gran final el 27 de junio. La participación es abierta, no es necesario ser profesional y podrán inscribirte en www.strib.gg/torneos.

Tendrás la posibilidad de probarte con grandes maestros invitados a los torneos. Habrá grandes premios, en cada torneo: el primer lugar se llevará 200usd, el segundo 100usd, el tercero 50usd y el último 25usd. Las inscripciones continuarán abiertas hasta el sábado 5 de junio a la 1:00 pm (hora Colombia).

Sumando más posibilidades de contribuir con sus followers, AMCNI-LA, desarrolló “Club STRIB”, destinado a ofrecer múltiples beneficios y premios mensuales a aquellos que forman parte de esta gran comunidad. Anótate con un amigo gratuitamente en www.stribgg.club y participa por una silla gamer para cada uno.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.