GamingNoticias

Suicide Squad: Kill the Justice League estreno nuevo video

Suicide Squad: Kill the Justice League estreno nuevo video

Warner Bros. Games y DC revelaron un nuevo tráiler de Suicide Squad: Kill the Justice League, el próximo shooter de acción y en tercera persona de Rocksteady Studios.

Presentado durante The Game Awards 2023, el nuevo video pone el foco en la amenaza emergente que consumió a Metrópolis. Con los miembros de la Liga de la Justicia – Batman, Green Lantern, The Flash y Superman – corrompidos y bajo el control de Brainiac, y con la ciudad sitiada por fuerzas alienígenas hostiles, Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark tienen que unirse con la imposible misión de salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes de DC más grandes del mundo.

Desarrollado por Rocksteady Studios, creadores de la exitosa serie Batman: Arkham, Suicide Squad: Kill the Justice League es un shooter original de acción en tercera persona que desafía géneros. Juega como Harley Quinn (Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (Floyd Lawton), Captain Boomerang (Digger Harkness) y King Shark (Nanaue) y embárcate en una misión imposible por Metrópolis para salvar la Tierra y derrotar a los superhéroes más importantes de DC, la Liga de la Justicia.

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 2 de febrero de 2024 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store). El juego ya se puede reservar en todas las plataformas de lanzamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.