NoticiasPCTecnología

Swift 7 la gran apuesta de Acer para el segmento de portatíles

Acer anunció su Swift 7 un portatíl increíblemente delgado y liviano con un nuevo chasis premium que libera la pantalla. Este equipo fue homenajeado con el Honoree CES 2019 Innovation Award. Sus marcos ultra estrechos la hacen prácticamente sin bordes, lo que le ofrece a la Swift 7 de 14 pulgadas una impresionante relación de pantalla con cuerpo del 92 por ciento. Alimentada por Windows 10, también es liviana, lo que significa que los profesionales que viajan y cargan un computador portátil todo el día se beneficiarán con su peso de tan solo 890 gramos, dando la impresión que tu maletín o bolsa pequeña se sienta libre de peso.

La Swift 7 es increíblemente delgada y liviana, pero durable. Diseñada para la portabilidad, está hecha con aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio. Estos materiales son de dos a cuatro veces más resistentes que las aleaciones de aluminio estándar con el mismo grosor, pero son hasta 20 a 35 por ciento más livianos para mantener la el portátil por debajo de 1 kg. Además, Acer aplicó un acabado de oxidación de micro-arco para crear una superficie con un elegante material cerámico.

La pantalla táctil Full HD 1920×1080 de 14 pulgadas con tecnología IPS permite interacciones táctiles suaves y presenta imágenes vibrantes y nítidas. Con una gama de colores 100% sRGB / 72% NTSC y 300 nits de brillo, la Swift 7 brinda experiencias inmersivas a través de su pantalla avanzada. Además, es muy duradera gracias a una capa de Corning Gorilla Glass 6.

La Swift 7 está impulsada por el último procesador Intel Core  i7-8500Y de octava generación para brindar un rendimiento de primera clase para la navegación web, la productividad con presentaciones y hojas de cálculo, e incluso usar herramientas de creación intensivas de cómputo al tiempo que permite un diseño sin ventilador. Con hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe rápido, se puede almacenar y acceder rápidamente a una gran cantidad de archivos, y con hasta 16 GB de RAM LPDDR3, los clientes pueden realizar múltiples tareas sin problemas.  Sus autonomía de hasta 10 horas de duración de la batería, hace que sus usuarios puedan usar su Swift 7 hasta la noche.

Los consumidores pueden lograr más con los dos puertos USB Tipo C que admiten Thunderbolt 3 para altas velocidades de ancho de banda de hasta 40 Gbps mientras que también suministran alimentación del sistema y se conectan a cualquier pantalla, así como a USB 3.1 Gen 2. El DisplayPort 1.2 proporciona transferencias de datos rápidas a hasta 10 Gbps y admite pantallas externas de alta resolución y carga rápida de dispositivos externos. Mantenerse conectado con la Acer Swift 7 es confiable y súper rápido con Intel Wireless-AC que ofrece Wi-Fi 5 . Los periféricos también se pueden conectar a través de Bluetooth 5.0, mientras que el conector combinado para auriculares y altavoces garantiza un audio claro y nítido.

La Acer Swift 7 tendrá varias versiones  con 8GB o 16GB de memoria RAM LDDR3 y 256 GB o 512 GB de almacenamiento SSD PCIe. La nueva Swift 7 estará disponible en América del Norte en mayo, a partir de $1,699 USD

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.