NoticiasPC

T-CREATE CinemaPr P31 el nuevo SSD para cámaras

T-CREATE CinemaPr P31 el nuevo SSD para cámaras

Enfocada en el floreciente mercado de los creadores, T-CREATE de Team Group ha anunciado la unidad SSD externa portátil T-CREATE CinemaPr P31, que proporciona a los fotógrafos profesionales, creadores de películas y usuarios de smartphones como el iPhone 15 Pro/Pro Max un almacenamiento ampliado rápido y fiable, perfecto para capturar contenidos impresionantes. Para creaciones digitales, este dispositivo de almacenamiento portátil de alta gama es su mejor elección.

La unidad SSD externa portátil T-CREATE CinemaPr P31 utiliza tecnología y diseños pendientes de patente, con orificios para tornillos de 12 1/4″ patentados, los primeros de su clase, y un juego de tornillos incluido que se adapta a todas las jaulas con orificios para tornillos de 1/4″. Ya sea en una jaula para una cámara de cine, una cámara réflex digital o un iPhone 15 Pro/Pro Max, CinemaPr P31 se puede instalar en varias direcciones y es adecuado para una gran variedad de situaciones. Su flexibilidad hace que la ampliación y la configuración sean pan comido. Compacto y con un peso de sólo 110 g, este SSD externo ligero y fácil de transportar se puede instalar en equipos de fotografía y vídeo sin esfuerzo.

La unidad SSD externa portátil T-CREATE CinemaPr P31 admite la transferencia de datos a través de la interfaz Type-C para cualquier cámara profesional. Ya sea grabando o filmando con resolución 6K u 8K, los datos se pueden transmitir a través de una interfaz Type-C de alta velocidad. Con un gran tamaño de almacenamiento de hasta 4TB, es suficiente para almacenar 960 minutos de vídeos 4K 60 fps. El CinemaPr P31 es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo, como RAW, ProRes y ProRes RAW, y puede manejar el almacenamiento de archivos de vídeo masivos, que se pueden ver y ajustar en tiempo real.

Con el auge del mercado de los creadores, TEAMGROUP se compromete a satisfacer las necesidades de la creación de contenidos digitales con su serie T-CREATE CinemaPr y continuará introduciendo productos más diversificados para que los creadores puedan expresar su creatividad al máximo. El nuevo SSD externo portátil T-CREATE CinemaPr P31 no sólo muestra un diseño innovador, sino que también demuestra el compromiso de TEAMGROUP con el embalaje ecológico. Después de muchos experimentos y mejoras de diseño, la proporción de plástico en el embalaje se ha reducido significativamente en favor del papel, que ahora constituye más del 95% del embalaje. TEAMGROUP seguirá dando pasos en la creación de productos más respetuosos con el medio ambiente al tiempo que ofrece fantásticas soluciones de almacenamiento a los creadores. Se espera que T-CREATE CinemaPr P31 esté disponible en el primer trimestre de 2024. Mantente al tanto de las últimas noticias en la página web oficial de TEAMGROUP y en sus redes sociales.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.