NoticiasTecnología

Taxis Libres anuncia promociones en su APP hoy 20 de Julio

Taxis Libres anuncia promociones en su APP hoy 20 de Julio

Por motivo de la celebración del 20 de julio, la aplicación Taxis Libres  tendrá el código promocional SOMOSCOLOMBIA por $10.000. De esta manera,  los viajeros en Bogotá, Cali, Manizales, Medellín, Cúcuta y Bucaramanga podrán llegar a sus destinos en transporte seguro y cómodo. 

Este beneficio estará disponible solo para pagos con tarjeta de crédito y débito. Pueden ser usadas tarjetas como Nequi, A la mano, Bancolombia, Daviplata y muchas tarjetas

«Somos una app con desarrollo tecnológico 100% colombiano y por ello hemos decidido celebrar este día especial con todos nuestros viajeros» señala Ana Luna Carreño, directora de comunicaciones de Taxis Libres.

Cabe destacar que la app actualmente cuenta con más de 2 millones de descargas, 65.000 aliados conductores y un promedio de 140.000 viajes diarios. Además, cuenta con opciones para personalizar los viajes, de modo que los usuarios pueden pueden indicar que llevan a su mascota en  el taxi, así como escoger un conductor con certificaciones o un vehículo que se movilice a gas natural vehicular, entre otras opciones.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.