NoticiasTecnología

TCL trae a Colombia el televisor P755 de 98 pulgadas

TCL trae a Colombia el televisor P755 de 98 pulgadas

TCL presenta el lanzamiento del televisor más grande de Colombia: la Serie P755 de 98 pulgadas. Este nuevo dispositivo redefine la experiencia de entretenimiento en el hogar al ofrecer una pantalla con calidad de imagen 4K y una variedad de características avanzadas a un precio sin precedentes de $ 9.499.900 pesos colombianos.

El TCL Serie P755 de 98 pulgadas presenta una resolución 4K que garantiza imágenes nítidas y detalladas, brindando una experiencia visual inigualable. Equipado con tecnología Dolby Vision IQ, la cual ajusta de manera inteligente el brillo, el color y el contraste en función de la iluminación del ambiente, garantizando una reproducción de contenido siempre perfecta.

Destacando el compromiso de TCL con la calidad de audio, la Serie P755 cuenta con un sistema de sonido 2.1 ONKYO con una potencia de 60 W. Además, la inclusión del sistema Dolby Atmos proporciona una experiencia de sonido envolvente, sumergiendo a los espectadores en un mundo de audio de alta fidelidad.

La certificación IMAX Enhanced eleva aún más la calidad de imagen y sonido, brindando una experiencia cinematográfica verdaderamente excepcional en la comodidad del hogar. Con la Serie P755, TCL demuestra su compromiso continuo con la innovación y la entrega de productos de vanguardia.

Además de ofrecer una pantalla impresionante y un sonido envolvente, la Serie P755 está diseñado para satisfacer las demandas de los amantes de los videojuegos. Con características como: frecuencia de actualización de 120 Hz, 144 VRR (Variable Refresh Rate), 240Hz DLG (Dual Line Gate) y Game Mode, este televisor ofrece una experiencia de juego sin igual.

Sergio Gómez Lopera, jefe de marca. “Este lanzamiento sigue al exitoso debut a principios de 2023 del televisor de 98 pulgadas con tecnología QLED C735. TCL se enorgullece de ofrecer 2 años de garantía, una amplia gama de televisores, desde 32″ hasta 98″, con sistema operativo Google TV y Android TV, con tecnologías que incluyen FHD, 4K, QLED y MiniLED en donde la marca es pionera”.

El televisor TCL Serie P755 de 98 pulgadas estará disponible a partir del 30 de noviembre en diferentes canales de ventas a un precio increíblemente competitivo de 9.499.900 pesos colombianos. Con esta oferta, TCL reafirma su compromiso de proporcionar tecnología de vanguardia a precios accesibles, permitiendo que los consumidores disfruten de la última innovación en entretenimiento en el hogar. Se puede encontrar en Alkosto, Ktronix y AlKomprar.

Lopera. “Este nuevo lanzamiento de TCL, con la serie P755 de 98” demuestra una vez más el compromiso de la marca con los consumidores colombianos de ofrecer productos de excelentes especificaciones y tecnología a precios accesibles. TCL está redefiniendo la forma en que el consumidor accede al entretenimiento en los hogares, la innovación y disponibilidad de nuestra tecnología es una muestra de ello”.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.