NoticiasTecnología

TEAMGROUP lanza el SSD externo portátil T-CREATE CinemaPr P31 Potencia la creación de contenidos a través de la innovación avanzada

T-CREATE, la marca creadora del proveedor líder de memorias TEAMGROUP Inc., ha lanzado hoy la serie de productos T-CREATE CinemaPr, diseñada específicamente para el rodaje. Con la versatilidad en mente, la línea de productos está meticulosamente diseñada para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios profesionales. El logotipo de CinemaPr está inspirado en los píxeles y consta de nueve cuadrados con un cuadrado rojo estratégicamente situado en la esquina superior derecha que representa ingeniosamente «REC». Este concepto encarna la grabación continua y la conservación de cada precioso fotograma, potenciando la creación de contenidos con la grabación, edición y tecnología de vanguardia en tiempo real.

cinemapr

El primer producto presentado de la serie T-CREATE CinemaPr es la unidad SSD externa portátil T-CREATE CinemaPr P31. Pensado para fotógrafos y videógrafos profesionales, este producto está diseñado para integrarse a la perfección con jaulas profesionales para cámaras, DSLRs y smartphones. Presenta un innovador diseño patentado con 12 orificios para tornillos (compatible con las jaulas con orificios para tornillos estándar de 1/4») e incluye un conjunto de tornillos. Este innovador diseño elimina las limitaciones de los diseños tradicionales de puntos de bloqueo, lo que permite una fácil instalación en jaulas profesionales. Con una interfaz USB Type-C, el SSD externo portátil CinemaPr P31 cuenta con una velocidad de transferencia máxima de 2000 MB/s, lo que garantiza un almacenamiento sin esfuerzo de archivos de gran tamaño en varios formatos de codificación para permitir a los creadores capturar cada momento con un detalle impresionante.

Características destacadas:

  1. Patente de tecnología de refrigeración de grafeno: Excelente conductividad térmica para un rendimiento de transmisión estable.
  2. Portabilidad ligera: Con un peso de sólo 97 gramos, CinemaPr P31 es el más ligero de su clase.
  3. Certificación IP67 a prueba de agua y polvo: Carcasa de aleación de aluminio para una resistencia y durabilidad probadas, diseñada para entornos difíciles.
  4. Compatible con iPhone 15 Pro/Pro Max para la toma y grabación de vídeo/foto.
  5. Admite el almacenamiento instantáneo de vídeos/fotos de alta resolución FULL HD/4K/6K/8K.
  6. Hasta 4TB de capacidad, capaz de almacenar aproximadamente 400 minutos (aproximadamente 6 horas y 40 minutos) de archivos RAW 8K.

    ** Aproximadamente 800 minutos de archivos RAW 6K (aproximadamente 13 horas y 20 minutos); 533 minutos de archivos RAW 4K (aproximadamente 8 horas y 53 minutos); 2000 minutos de archivos RAW FULL HD 1080p (aproximadamente 33 horas y 20 minutos) **.

La CinemaPr P31 también cuenta con un acento rojo en la lengüeta del conector Type-C, reflejando el punto rojo «REC» que indica la grabación en curso. Su intrincado diseño visual refleja la sofisticación profesional de sus usuarios y demuestra el compromiso de TEAMGROUP con la excelencia del producto a través de una meticulosa atención al detalle, presentando una alta eficiencia, gran capacidad, estabilidad y un diseño elegante que satisface las necesidades de los usuarios profesionales.

En la era de los creadores de contenidos, TEAMGROUP se compromete a liderar la industria con tecnología avanzada y diseños innovadores. Además, TEAMGROUP da prioridad a la sostenibilidad incorporando materiales reciclables y bajos en carbono en sus envases, lo que demuestra el compromiso de la empresa con las prácticas de diseño sostenibles. El debut mundial del SSD externo portátil T-CREATE CinemaPr P31 está previsto para mediados de abril en Norteamérica, Australia y Japón y estará disponible para su compra en los principales sitios web de fotografía. Para más detalles, permanece atento a la web oficial de TEAMGROUP y a sus canales en las redes sociales para conocer las últimas noticias.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.