El pasado 5 de junio se celebró en todo el mundo el Día Mundial del Medio Ambiente. Para apoyar la campaña del Día Mundial del Medio Ambiente de este año -Gana a la contaminación por plásticos- y hacer un llamamiento al público para que actúe contra la contaminación por plásticos, TeamGroup se enorgullece de anunciar nuestro último producto ecológico: la memoria USB C175 ECO Net-zero. TeamGroup siempre ha estado comprometido con la investigación, el desarrollo y el diseño de soluciones sostenibles. El pendrive C175 ECO Net-zero, por tanto, gira en torno a la economía circular como principio básico y tiene como objetivo reducir el uso de nuevos plásticos, dando una segunda vida a los residuos plásticos a través del reciclaje y la reutilización, ya que seguimos firmes en nuestro compromiso de crear un futuro sostenible para el planeta Tierra.
La memoria USB C175 ECO Net-zero está fabricada con un 75% de plásticos reciclados postconsumo (PCR) y es capaz de reducir eficazmente el 69% de las emisiones de carbono sin comprometer la durabilidad de los materiales plásticos, lo que la convierte en una solución de almacenamiento eficaz con una menor huella de carbono. Sólo 100.000 memorias Net-zero equivalen a ahorrar casi 203.000 hojas de papel A4 o a eliminar el uso de 9.200 botellas de agua PET (600 ml), lo que significa que comprar una memoria C175 ECO Net-zero equivale a ahorrar 2 hojas de papel A4 o 0,1 botellas PET. Poseer una memoria USB C175 ECO Net-zero es una elección de estilo de vida, un compromiso con la conservación de la energía y la reducción de las emisiones de carbono, y un paso real hacia la protección de nuestro planeta Tierra. Venzamos juntos a la contaminación por plásticos. La memoria USB C175 ECO Net-zero cuenta con un ingenioso clip de almacenamiento oculto que permite a los usuarios colocar la tapa en la parte posterior y evitar que se pierda, lo que también puede reducir la contaminación y salvaguardar nuestro planeta.
El color de nuestra memoria USB C175 ECO Net-zero se inspira en la protección del medio ambiente y, por tanto, es naturalmente verde. El tono «verde salvia» simboliza nuestro entorno contaminado, mientras que el brillante «verde matcha» evoca una hoja en ciernes, como el espíritu de TeamGroup al lanzar la memoria USB C175 ECO Net-zero. En un entorno contaminado, TeamGroup está tomando medidas para eliminar manualmente las emisiones de carbono y ayudar a nuestro planeta a dar lugar a una nueva vida, añadiendo un toque de verde a nuestro entorno. TeamGroup está salvaguardando el planeta con acciones reales, ya que seguimos comprometidos con la investigación, el desarrollo y el diseño de productos ecológicos. Esperamos que la memoria USB C175 ECO Net-zero pueda concienciar sobre la protección del medio ambiente y ofrecer a los consumidores una opción de almacenamiento respetuosa con el medio ambiente. Únase a nosotros en la adopción de medidas reales para proteger nuestro planeta y nuestro modo de vida.