GamingNoticiasPC

Tecnologías de AMD son claves en Avatar: Frontiers of Pandora

Tecnologías de AMD son claves en Avatar: Frontiers of Pandora

Los gamers han estado esperando con entusiasmo a Avatar: Frontiers of Pandora, y hoy, el juego está disponible. Con la AMD Software Adrenalin Edition 23.12.1, los aficionados pueden experimentar un rendimiento increíble, una fidelidad visual impresionante y un gameplay inmersivo en el vibrante mundo de Pandora con los procesadores AMD Ryzen y las tarjetas gráficas AMD Radeon.

AMD trabajó estrechamente con Ubisoft durante varios años para desarrollar el motor Snowdrop, permitiendo un mundo inmersivo que ofrece impresionantes imágenes con trazado de rayos a su PC para juegos con tecnología AMD Ryzen y Radeon. 

Avatar: Frontiers of Pandora es un verdadero título de próxima generación, pero como tal es considerablemente exigente con las tarjetas gráficas antiguas e incluso con las PC modernas, ya que el trazado de rayos está habilitado permanentemente en todos los ajustes gráficos preestablecidos del juego. Sin embargo, con AMD FidelityFX Super Resolution 3 (FSR 3) con generación de fotogramas habilitada, los gamers pueden esperar más de 100 FPS jugando en calidad Ultra con el modo Calidad FSR 3 en toda la stack AMD Radeon Serie RX 7000, ya sea que estén en 4K con Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT, 1440p con Radeon RX 7800 XT o RX 7700 XT, o 1080p con RX 7600. Además de los procesadores AMD Ryzen, los gráficos AMD Radeon brindan una experiencia de juego premium y emocionante. 

Desde ahora y hasta el 30 de diciembre de 2023, los gamers recibirán una copia gratuita de Avatar: Frontiers of Pandora con la compra de procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas Radeon elegibles, además de sistemas seleccionados basados en AMD de minoristas participantes.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.