GamingNoticiasTecnología

The Freestyle Gen 2 es anunciado por Samsung

The Freestyle Gen 2 es anunciado por Samsung

El Freestyle Gen 2 es el primer proyector portátil del mundo con cloud gaming incorporado, que funciona con tu mando Bluetooth favorito. Samsung Electronics America ha anunciado la disponibilidad para pre-pedidos de The Freestyle Gen 2 con Gaming Hub – el proyector inteligente portátil de nueva generación que transforma prácticamente cualquier superficie, incluso el techo, en una pantalla de hasta 100 pulgadas. El nuevo modelo (SP-LFF3CLA) proporciona acceso instantáneo a las principales plataformas de entretenimiento en streaming y ahora cuenta con Samsung Gaming Hub, para que pueda jugar a los mejores juegos de Xbox y otros socios de streaming, sin necesidad de consola. Con el Freestyle Gen 2, es más fácil que nunca llevar contigo tus contenidos favoritos, series, películas y, ahora, juegos, en cualquier lugar.

«La gente busca una tecnología más versátil que se adapte a su día a día, esa es una de las razones por las que la compra de proyectores portátiles va en aumento», afirma James Fishler, Vicepresidente Senior de la División de Entretenimiento en el Hogar y Pantallas de Samsung Electronics America. «El Freestyle es único en el mercado porque ofrece acceso instantáneo a las mismas aplicaciones de entretenimiento en streaming que disfrutas en tu televisor Samsung. Además, la configuración es sencilla para que pueda proyectar fácilmente sus programas favoritos – y ahora incluso transmitir miles de juegos populares – en alta definición en la pantalla grande en cualquier lugar, ya sea en casa, o si eres como yo, en los viajes de camping de fin de semana.»

El Freestyle Gen 2 se puede reservar por 799,99 dólares en Samsung.com y en distribuidores autorizados seleccionados. Haz tu pedido anticipado desde ahora hasta el 30 de agosto en Samsung.com y recibirás gratis una funda resistente al agua y al polvo con clasificación IP55 (valorada en 59,99 $) para guardarlo de forma segura y con estilo.

Juegos y entretenimiento donde y cuando quieras

La gente pasa una media de nueve horas a la semana jugando, por lo que Freestyle Gen 2 facilita el streaming de miles de juegos populares. Gracias a la compatibilidad con Samsung Gaming Hub, el Freestyle Gen 2 facilita el acceso a tus títulos favoritos de una cartera de más de 3.000 juegos de socios de streaming como Xbox, NVIDIA GeForce NOW, Amazon Luna, Utomik, Antstream Arcade y Blacknut.

Para empezar, solo tienes que sincronizar tu mando Bluetooth favorito, configurar The Freestyle, apuntar y jugar. Gracias a la compatibilidad con aplicaciones como Spotify, YouTube y Twitch, podrás escuchar tu música favorita mientras juegas, recibir consejos sobre cómo derrotar a ese desafiante jefe y seguir a todos tus streamers favoritos. Samsung Gaming Hub reúne videojuegos y servicios en una plataforma fácil de usar.

Construido con el sistema operativo Tizen, el Freestyle te permite disfrutar de los servicios integrados, aplicaciones y otras ventajas de los televisores inteligentes de Samsung en un proyector compacto y portátil que pesa menos de dos libras. El Freestyle también te ofrece televisión gratis con Samsung TV Plus, el servicio de televisión y vídeo a la carta de Samsung, con acceso gratuito a más de 250 canales de televisión en directo y miles de programas y películas a la carta en EE.UU. y más de 2.000 canales en 24 países.

Entretenimiento a toda pantalla en cualquier lugar

El Freestyle proyecta sus contenidos favoritos en 30 a 100 pulgadas de claridad y color, y se optimiza automáticamente para la visualización en alta definición (Full HD) con una resolución de 1080×1920. Incluye un soporte de cuna que los usuarios pueden inclinar con una rotación de 180 grados para una flexibilidad de visualización de suelo a techo. Además, está diseñado con sonido integrado de 360 grados para disfrutar de una experiencia de audio envolvente. Para utilizarlo sobre la marcha, puede incluso conectar The Freestyle con su batería portátil personal, sin necesidad de enchufe.

Configurar el Freestyle es muy sencillo gracias a las tecnologías de nivelación automática, enfoque automático y corrección trapezoidal automática, que hacen el trabajo duro por usted y ajustan automáticamente la imagen para obtener la mejor experiencia de visualización. Con la tecnología PurColor de Samsung, los colores se optimizan automáticamente para ofrecer una calidad de imagen más rica y realista. También puedes reflejar contenido desde tu smartphone utilizando la aplicación SmartThings y la función Smart Calibration actualizará lo que estás viendo para ajustar el color, la exposición y la calidad de imagen.

El Freestyle Gen 2 con Gaming Hub cuenta con más memoria, lo que permite una experiencia de usuario más ágil y hace que sea más fácil disfrutar de tus contenidos favoritos directamente desde el proyector inteligente. También incluye el mando a distancia SolarCell de Samsung, que utiliza un panel solar para una carga cómoda, tanto en interiores como en exteriores. Se trata de una alternativa sostenible a los mandos a distancia tradicionales que funcionan con pilas, con la que se espera ahorrar hasta 200 millones de pilas de los vertederos en siete años.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.