GamingNoticias

The International 10 Dota 2 Championships será en Bucarest

The International 10 Dota 2 Championships se llevará a cabo este mes de octubre en Bucarest, Rumania, y la épica batalla por la Égida

Valve esta muy feliz de anunciar que el The International 10 Dota 2 Championships se llevará a cabo este mes de octubre en Bucarest, Rumania, y la épica batalla por la Égida de los Campeones se desarrollará adecuadamente dentro del estadio más grande del país, arena nacional.

La fase de grupos se llevará a cabo del 7 al 10 de octubre, con el juego de la etapa principal comenzando el 12 de octubre. Luego, el 17 de octubre, los dos mejores equipos de Dota 2 del mundo se enfrentarán por la Aegis y sus acciones de la bolsa de premios de $ 40,018,195 que le espera. En breve se publicará información adicional sobre la venta de entradas.

Valve Está muy agradecido por la alianza que han hecho con Rumania y la ciudad de Bucarest, donde esperan reunirse con toda la comunidad global de Dota 2, tanto en persona como virtualmente, para celebrar a los jugadores de élite y al increíble fandom en The International. Prepárense. Por fin comienza la batalla.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.