NoticiasTecnología

Tips para acumular millas con tarjetas de crédito para viajar más

Tips para acumular millas con tarjetas de crédito para viajar más

Viajar es una tendencia que está en constante crecimiento, según cifras de Migración Colombia, en los nueve primeros meses del año se registró que más de 3 millones de colombianos viajaron al exterior, un 4% más que en 2022.

Según análisis de lifemiles, las rutas nacionales que han registrado mayor frecuencia son saliendo de Bogotá hacia Medellín, Cartagena, Santa Marta, Cali y Barranquilla; y pensando en los miles de turistas que continuarán viajando, la compañía trabaja por ofrecer un programa de fidelización con nuevos beneficios para todos.

«Estamos comprometidos en brindar más y mejores beneficios a nuestros socios. Es por eso que anunciamos el 10% de descuento en la compra de tiquetes en avianca al pagar con nuestras tarjetas de crédito. Creemos que este beneficio será valioso para los usuarios y les ayudará a que sigan prefiriendo viajar con avianca y acumular lifemiles”, mencionó Matt Vincett CEO de lifemiles.

Para disfrutar de este descuento, los usuarios deberán ingresar a la página web de la marca donde podrán encontrar el enlace y ver la reducción de precios aplicados automáticamente. Para que el beneficio sea efectivo es necesario pagar la compra del tiquete con cualquiera de las tarjetas de crédito lifemiles.

Adicionalmente, el programa presenta tres tips para acumular millas con la tarjeta de crédito lifemiles y empezar a viajar más y mejor:

Elija la tarjeta de crédito y banco adecuado

La tarjeta debe ser elijada conforme a las necesidades de cada usuario. Las opciones disponibles incluyen tarjetas clásicas, doradas, platinum y Visa Infinite; cada una con su propio set de beneficios, atractivos bonos de millas de bienvenida y hasta estatus elite de avianca.

Los bancos aliados son: Bancolombia, Davivienda, Scotiabank Colpatria, Itaú y AV Villas.

Realice compras frecuentes con la tarjeta de crédito

Hacer compras frecuentes con la tarjeta de crédito, es la mejor forma para acumular millas. Sin embargo, el uso de estas debe ser con prudencia y responsabilidad financiera.

Acumular millas no justifica un gasto innecesario o la generación de deudas. Es ideal hacer uso diario, utilizándola en los gastos cotidianos que ya se hacen, como un sustituto perfecto del efectivo; básicamente ganar millas por lo que ya se está consumiendo, es decir, cambiar la forma de pago.

Revise los comercios aliados que le acumulan millas con sus compras

Al realizar compras en comercios aliados a lifemiles como: Adidas, Totto, Bosi, Mango, Vans y más de 60 comercios más, los viajeros pueden ganar millas adicionales acumulando dos veces, es decir, las millas propias del comercio más las que acumulan automáticamente con la tarjeta de crédito.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.