NoticiasTecnología

Todos los anuncios del último evento virtual de MSI

Todos los anuncios del último evento virtual de MSI
Te traemos los anuncios completos del evento virtual de MSI llamado THE NEXT PLAYGROUND - REFORMED. Este evento estará repleto de los últimos productos de MSI y las tecnologías más avanzadas. Para recapitular todo lo que analizamos durante el evento, sigue leyendo

Junto con Intel, la marca de hardware para juegos líder en el mundo MSI lanza los nuevos equipos de sobremesa para juegos que están equipados con procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación. Los procesadores Intel Core de 13ª generación tienen hasta 24 núcleos y 32 hilos para brindar la mejor experiencia de juego con su potente rendimiento. MSI tiene una variedad de escritorios para juegos para satisfacer a los jugadores con diferentes preferencias. La serie MEG de MSI continúa presentando modelos de gama alta con características exclusivas de MSI para los jugadores que les gusta probar funciones nuevas y únicas. El MPG Infinite X2 y Codex Series de aspecto clásico y el MPG Trident 3 y MPG Trident AS de tamaño compacto también incorporaron el rendimiento de los procesadores Intel Core de 13ª generación. Además de la mejora del rendimiento que traen los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación, MSI también agregó una variedad de características únicas y diseños innovadores.

Rendimiento líder y características exclusivas de HMI 2.0 de MSI

Además de que la serie MEG tiene procesadores Intel Core™ i9 de 13ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 40, la función HMI (interfaz hombre-máquina) exclusiva de la serie MEG también disfruta de una actualización importante. Combinado con la función GI de la pantalla de juegos MSI, un nuevo HMI 2.0 está aquí. Equipado por primera vez con el MEG Aegis TI5, el panel táctil IPS de 4.5 «ahora se puede encontrar en el nuevo modelo insignia de MSI, MEG Trident X2, así como para controles más intuitivos.

En previsión del aumento del rendimiento de los componentes, el MEG Trident X2 tiene un deflector de aire único, Silent Storm Cooling 3 y un enfriador líquido de 280 mm para mantener la temperatura y el ruido bajos para proporcionar a los jugadores la mejor experiencia de juego.

Además, la última fuente de alimentación compatible con ATX 3.0 se adopta para admitir las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 40, proporcionando una fuente de alimentación más estable para el sistema.

Nuevas apariencias con enfoque en la capacidad de actualización

El MPG Infinite X2 de nuevo diseño también está equipado con procesadores Intel Core de 13ª generación, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 40, un enfriador líquido AIO de 240 mm y la última unidad de fuente de alimentación compatible con ATX 3.0. MSI optimizó el sistema para una mejor estabilidad de rendimiento y adoptó la exclusiva tecnología de disipación de calor Silent Storm Cooling de MSI para garantizar la estabilidad del sistema bajo una operación de alta carga.

Además de proporcionar un rendimiento de próxima generación, el MPG Infinite X2 es un sistema estándar de torre media que es compatible con varios componentes de hardware. Su panel de vidrio lateral proporciona protección EMI y puede mostrar completamente todos los componentes internos con estilo.

El vidrio templado se puede desenroscar rápidamente para su extracción a través de tornillos para pulgares, y el clip EZ facilita la actualización de SSD sin herramientas. Los jugadores pueden actualizar fácilmente al hardware más reciente. MSI también incluyó un filtro de polvo magnético fácil de limpiar en la parte superior de la caja, lo que facilita a los usuarios la limpieza y el mantenimiento de la estabilidad del sistema.

¿Quién dijo que los juegos deben jugarse en un escritorio o en una habitación?

La serie Trident, que sigue siendo muy querida por muchos jugadores, pone mucho énfasis en ser de tamaño compacto. El MPG Trident 3 y el MPG Trident AS son perfectos para los jugadores que no quieren verse limitados por el espacio. Además de contar con procesadores Intel® de 13ª generación y las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX serie 40, proporcionan una excelente solución de refrigeración a través de Silent Storm Cooling. El Game Stadium, desarrollado exclusivamente por MSI, está instalado en los escritorios de juegos de la serie Trident. La interfaz de usuario de este software está especialmente diseñada para el control de joystick para que los jugadores puedan usar el joystick para iniciar el juego y usar solo el joystick, omitiendo la necesidad del mouse del teclado.

Gracias al último procesador Intel de 13ª generación, la experiencia de juego tuvo una gran mejora. Sin embargo, los jugadores todavía necesitan un monitor de juegos perfecto para que coincida con la última línea de MSI Desktop para una calidad de imagen de juego de siguiente nivel y un juego más fluido.

Primer monitor QD-OLED Gaming – MEG 342C QD-OLED

En los últimos años, MSI mejoró continuamente en el mercado de monitores de juegos y recibió grandes elogios de socios y clientes de medios de renombre. MSI sigue mejorando en el desarrollo y no está satisfecho con su éxito actual. Esta vez, MSI anuncia el último producto de la conocida serie de monitores QD de MSI. El MEG 342C QD-OLED cuenta con el último panel QD-OLED con respuesta GtG ultrarrápida de 0,1 ms y frecuencia de actualización de 175 Hz. Quantum Dot se une a la tecnología OLED y combina perfectamente las ventajas de ambos, y luego lleva el monitor de juegos al siguiente nivel.

Además, MEG 342C QD-OLED tiene una verdadera profundidad de color de 10 bits y una amplia gama de colores que cubre el 99,3% del espacio de color DCI-P3. Para garantizar la precisión de color lista para usar, MSI precalibró el monitor para asegurarse de los estándares dE≤2. Este monitor es compatible con las funciones únicas de Gaming Intelligence de MSI y se puede sincronizar con la línea MSI Desktop para obtener la mejor experiencia de juego y ventajas en el juego.

Componentes personalizables dedicados de MSI

Los productos de personalización MSI se pueden encontrar en tres segmentos diferentes. El MEG se encuentra en la cima con muchas características exclusivas de MSI y componentes potentes. MPG pone énfasis en la personalización y el diseño, utilizando completamente la iluminación RGB y otras características de construcción fáciles. Por último, MAG es el epítome de ser confiable y confiable, perfecto para los recién llegados a la construcción de PC.

MSI es la marca perfecta para los entusiastas del bricolaje, con muchos componentes potentes y un ecosistema bien establecido. Las especificaciones o apariencias se pueden personalizar de acuerdo con sus preferencias para crear su única máquina de sueños verdaderos.

Construya y personalice los equipos intel para juegos de 13.ª generación con las últimas motherboards y componentes de la serie MSI Z790

Para satisfacer plenamente todas las demandas de los jugadores, MSI lanzó las nuevas placas base de la serie Z790 y los componentes de PC dedicados para los entusiastas del bricolaje. Los procesadores Intel Core de 13ª generación y las placas base MSI Z790 utilizan plenamente la memoria DDR5 de generación cruzada y la señal PCIe 5.0, lo que garantiza a los usuarios un rendimiento y tecnologías de próxima generación.

Presentamos la línea MSI Z790

La última generación de placas base para juegos Z790 de MSI incluye las series MEG, MPG y MAG como de costumbre. En términos de posicionamiento del producto, especificaciones o apariencias, MSI ofrece todo para todos.

Placas base de la serie MEG Z790: una placa para gobernarlas todas

La serie MEG presenta las mejores tecnologías, componentes e ingeniería que podemos reunir. Para liberar el máximo rendimiento del último procesador de 13ª generación de Intel, se adoptan 26 + 2 fases de potencia y un diseño de módulo de enfriamiento extremo para MEG Z790 GODLIKE. Aún más, los conectores M.2 7x integrados con M.2 Shield Frozr de doble cara con diseño magnético patentado están listos para el rendimiento de almacenamiento extremo. Por último, pero no menos importante, los dos puertos Thunderbolt 4, 10G Super LAN, Wi-Fi 6E y la exclusiva pantalla táctil M-Vision Dashboard hacen de GODLIKE un pionero en el mercado de los juegos.

MPG Z790 Series Motherboards – Juego con estilo

La serie MPG está diseñada con énfasis en la personalización, los efectos de iluminación RGB y un estilo único. El NEGRO CARBON y el BLANCO EDGE están aquí para mostrar quién eres realmente. La función RGB integrada y los últimos encabezados ARGB Gen2 permiten a los jugadores personalizarse y expresarse. Además, el botón inteligente personalizable en MPG Z790 CARBON WIFI le permite controlar una función de elección con solo presionar un botón. Para los jugadores, la conectividad Intel 2.5G LAN y Wi-Fi 6E integrada proporcionan la mejor experiencia de juego sin compromiso.

Placas base de la serie MAG Z790 – Unite as One

La serie MAG es muy querida por los jugadores debido a su durabilidad y estabilidad sin compromisos. El proceso de instalación simple, la interfaz fácil de usar y los materiales de alta calidad hacen de las placas base MAG la mejor opción para los jugadores de nivel de entrada. El MAG Z790 TOMAHAWK WIFI cuenta con un diseño de disipador térmico extendido de metal, todos los condensadores japoneses, un diseño mejorado con PCB de cobre espesado de 2 oz y grado de servidor, que proporciona una disipación de calor mejorada y una confiabilidad de rendimiento refinada. También proporcionamos las versiones DDR4 de las placas base para satisfacer las necesidades de todos los jugadores.

MEG Ai1300P PCIE5 – Soporte para ATX 3.0 y PCIe Gen 5

En previsión de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX® serie 40 y otros componentes de alto rendimiento, MSI está lanzando la nueva unidad de fuente de alimentación MEG Ai1300P PCIE5. Está completamente listo para ATX 3.0 y PCIe 5.0, mientras que cuenta con la certificación 80 PLUS Platinum con muchas características integradas de software. Tiene un conector PCIe 5.0 nativo de 16 pines que puede canalizar hasta 600W de potencia y ahorra el dolor de cabeza de la necesidad de usar cables adaptadores. El MEG Ai1300P PCIE5 también tiene una variante de 1000W con características idénticas.

MSI también está lanzando la nueva unidad de fuente de alimentación MPG A1000G PCIE5, que es compatible con ATX 3.0 y está lista para PCIe 5.0. Al igual que el MEG Ai1300P PCIE5, cuenta con un conector PCIe 5.0 nativo de 16 pines. Cuenta con la certificación 80 PLUS Gold y cuenta con variantes de 850W y 750W.

MEG PROSPECT 700R & MEG CORELIQUID S360 – La construcción completa de MEG

La línea de personalización MEG de MSI se puede completar con la carcasa para PC MEG PROSPECT 700R y el enfriador líquido MEG CORELIQUID S360. Ambos cuentan con una pantalla IPS que se puede utilizar para mostrar la información central del sistema y otros gráficos personalizables. El gran volumen del MEG PROSPECT 700R puede adaptarse a todos sus componentes, mientras que el MEG CORELIQUID S360 puede proporcionar la refrigeración que necesitan esos componentes. El MEG PROSPECT 700R puede caber un radiador de 360 mm en la parte superior o frontal, por lo que el MEG CORELIQUID S360 se puede montar de acuerdo con sus preferencias.

Aplicación MSI Cloud Center Private Cloud

MSI Cloud Center es una solución rápida y segura para que pueda hacer copias de seguridad de las imágenes en su teléfono móvil, evitando el problema de que el almacenamiento en la nube del teléfono móvil se quede sin espacio. Con MSI Cloud Center, no tiene que pagar una tarifa adicional para disfrutar de su conveniente diseño en su PC MSI All-in-One o computadoras de escritorio seleccionadas. MSI Cloud Center permite a los usuarios realizar copias de seguridad y descargar fotos, videos y cualquier otro archivo entre dispositivos Android o iOS y UNA PC o computadora de escritorio MSI All-in-One seleccionada.

Modern AM242 / 272 PC todo en uno

Con tres colores que incluyen negro clásico, blanco elegante y azul ultramarino, la serie AM242/272 moderna puede encajar muy bien en cualquier lugar. La cámara web FHD integrada de modern series All-in-one PC es compatible con Windows Hello para proporcionar comodidad y seguridad al iniciar sesión. El software Tobii Aware basado en biometría preinstalado es una función inteligente que permite a los usuarios mejorar su privacidad, seguridad, productividad y bienestar. Además, la función de visualización instantánea le permite agregar otro monitor para mejorar la eficiencia y flexibilidad de su trabajo.

PRO DP10 Mini Escritorio

Se crean escritorios de diferentes tamaños para diferentes usos. Sin embargo, el PRO DP10 va a subvertir por completo su impresión de un mini escritorio. Aunque la dimensión de PRO DP10 es inferior a 1.1 litros, su potencia es ilimitada. Con los últimos procesadores Intel Core, equipados con hasta 64 GB de memoria con un diseño de doble canal, y el sistema Silent Pro Cooling, permite a los usuarios trabajar en tareas complejas mientras disfrutan de un análisis de big data más fluido y reducen el tiempo perdido mientras trabajan. Además, con un Thunderbolt 4, un HDMI-out, un DP-out y un D-Sub (VGA), el PRO DP10 admite la multitarea o el análisis de datos con hasta cuatro pantallas, para que los usuarios siempre puedan ser productivos y trabajar de manera eficiente.

Monitor MD272 modern

Nos preocupamos por el bienestar de nuestros usuarios, por lo que los productos cuentan con la tecnología MSI EyesErgo que consiste en Eye-Care y hardware y software diseñados ergonómicamente. La tecnología MSI EyesErgo incluye diseño de hardware como panel curvo, antiparpadeo, tecnología PRO con menos luz azul y soporte ajustable. También cuenta con el software ergonómico Productivity Intelligence (P.I.), que le proporciona herramientas inteligentes, función KVM y modo de color y pantalla.

El moderno monitor de la serie MD272 integra equipos informáticos y accesorios para resolver los problemas de los usuarios, proporcionando a los usuarios más comodidad y la capacidad de realizar múltiples tareas. Ganó el Red Dot Design Award 2021 y el Best Choice Award 2022 con su elegante diseño. La función de conmutador KVM le permite utilizar varios ordenadores con un conjunto de teclado, ratón y monitor para mantener su escritorio ordenado. La pantalla certificada TÜV con la solución de hardware Less Blue Light PRO de reducción de luz azul protege simultáneamente los ojos de los usuarios y mantiene los mejores colores. Además, los usuarios no tendrán que preocuparse por quedarse sin batería al conectar el portátil al monitor Modern MD272 gracias a su USB Type-C con entrega de potencia de 65W.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.