MóvilesNoticiasTecnología

Tripp Lite by Eaton anunció sus nuevos cables Safe-IT

Tripp Lite by Eaton anunció sus nuevos cables Safe-IT

Tripp Lite by Eaton presenta su nueva generación de cables antibacterianos Safe-IT USB-C a Lightning, con certificado MFI, que asegura la compatibilidad para cargar y sincronizar el iPhone, iPad o iPod.

“Además de maximizar la velocidad de carga y de transmisión de datos al conectar los dispositivos de Apple, al puerto USB-C de la MacBook, computadora portátil con Windows o cargador de coche o de pared; sus conectores moldeados y su cubierta de PVC están fabricados con material antibacteriano eficaz para inhibir el crecimiento de Escherichia coli (E. coli) y Staphylococcus aureus (estafilococo), bacterias que muy comúnmente ocasionan Infecciones en la garganta, en el estómago y la piel” explica José Luis Gutiérrez, Ingeniero de Soporte Técnico de Tripp Lite by Eaton.

Los cables antibacterianos Safe-IT USB-C a Lightning son ideales para utilizarse en instalaciones médicas, en escuelas, empresas, restaurantes, cocinas y son compatibles con versiones anteriores de USB, lo que permite usarlo con equipos anteriores, prácticamente en todos lados.

Admiten velocidades USB 2.0 de hasta 480 Mbps para garantizar transferencias de datos confiables y su conector Lightning C94 está diseñado para un rendimiento de carga óptimo al usarse con el adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple.

Además de contar con enchufes reversibles diseñados para conectarse en cualquier dirección para un uso inmediato y sin complicaciones, la liberación de la tensión integrada da al cable flexibilidad extra, lo que reduce la tención para se mueva libremente, sin agrietarse, ni soltarse del conector.

“Cabe destacar que además de sus modelos Safe-IT, Tripp Lite también cuenta con diversos cables USB-C a Lightning para los dispositivos de Apple, de 1 y 2 metros, con certificado MFI, con enchufes reversibles, que apoyan la norma de la Unión Europea de unificar los cargadores para celulares, tabletas y otros dispositivos” finaliza Gutiérrez.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.