NoticiasTecnología

Ualá México anuncia el programa cashback

Ualá México anuncia el programa cashback

Ualá anunció dos novedades para sus clientes: la devolución del 5% por compras con tarjeta débito o crédito, pago de servicios y recargas de tiempo aire, y el alza en el rendimiento de los ahorros de sus clientes, pasando de una tasa del 9% a una del 12%.

El programa de devolución o cashback, estará disponible a partir de hoy, 11 de octubre, y hasta el 31 de diciembre de 2023, y tendrá un límite de hasta $500 pesos por mes.

Los clientes recibirán la devolución de dinero en pesos mexicanos, directamente en su cuenta Ualá, dentro de los 10 días hábiles siguientes de haber realizado la compra. 

Buscamos ofrecer beneficios adicionales a Ualá+, nuestro programa de lealtad, para generar un ahorro inmediato en cada transacción, permitiéndole a nuestros clientes aprovechar al máximo sus servicios financieros de manera fácil”, resaltó Andrés Rodríguez Ledermann, Country Manager de Ualá

Adicionalmente, la cuenta Ualá pagará una tasa del 12% de rendimiento anual sobre el saldo promedio diario, sin condiciones de montos o plazos mínimos. Los intereses se reconocerán diariamente en la cuenta del cliente.

“La mayoría de las personas en México no tienen acceso a productos de inversión que les permitan tener rendimientos. Queremos democratizar esa posibilidad y creemos que el aumento de la tasa de interés a los ahorros de nuestros clientes, sin que tengan que mover su dinero de un lado a otro, sin condiciones de plazos o montos mínimos,  con disponibilidad inmediata del dinero y una tasa que supera ampliamente la media de la industria, incentiva el ahorro en las personas”, agregó Andrés Rodríguez Ledermann

Con estos anuncios, Ualá robustece su propuesta sumando valor a las funcionalidades y beneficios ya disponibles en la app como son la posibilidad de realizar transferencias, recibir remesas, retirar en cajeros sin costo, enviar y recibir dinero a cualquier cuenta al instante y sin comisiones, pagar servicios, hacer recargas de tiempo aire, y acceder al programa de lealtad Ualá+, entre otras. De igual manera, amplía su oferta de medios de pago y fortalece los productos del ecosistema financiero de su aplicación móvil, como tarjeta de crédito y préstamos personales.

Las personas en México, pueden además acceder a todos los contenidos de educación financiera de Aula Ualá, sin costo. Esta plataforma de educación financiera está disponible de manera gratuita para todas las personas, sean o no clientes de Ualá.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.