NoticiasTecnología

Ualá robustece su paquete de alianzas

Ualá robustece su paquete de alianzas

Ualá anunció el robustecimiento de su paquete de alianzas. “En Ualá siempre estamos escuchando a nuestros usuarios. En momentos como este, en el que la inflación y subida de precios están impactando significativamente el bolsillo de las personas, hemos identificado la necesidad de consolidar un paquete más robusto de alianzas que permitan a nuestros usuarios acceder a descuentos y promociones en todos los rubros, ofreciendo así la propuesta más completa entre nuestros competidores”, comentó Natalia Ríos, Country Manager de Ualá Colombia.

La propuesta de alianzas con la que los usuarios de Ualá podrán acceder a diferentes beneficios al comprar en supermercados, domicilios, transporte, streaming, restaurantes, mascotas, farmacias, estilo de vida y educación, se suma a la ya anunciada cuenta remunerada con tasa del 8%E.A., y a la gratuidad en transferencias, consignaciones y retiros; y a la solución de cobros digitales Ualá Bis,  ofrecida por la compañía.

Entre los comercios y servicios con promociones y descuentos se destacan los supermercados Éxito y Carulla, Farmatodo, Mi Tienda Bayer, Cabify, Uber, Laika, restaurantes MUY, OMA, Miniso, Dafiti, MercadoLibre, Stark Gym, Coderhouse, Nucba, Calm, Laika, Steam, HBOMax, Youtube y Despegar. El detalle de cada beneficio puede consultarse en www.uala.com.co/promociones.

Con este amplio portafolio de beneficios, Ualá sigue ratificando que su objetivo es llevar los servicios financieros de América Latina al siglo XXI, con una solución 100% digital, segura, de bajo costo y fácil de usar para todas las personas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.