GamingNoticias

UFC 4 anuncia la llegada de PRIME ICONS

EA SPORTS reveló la Pelea de Cartelera Estelar para UFC 4 con la actualización PRIME ICONS la cual ya está disponible

EA SPORTS reveló la Pelea de Cartelera Estelar para UFC 4 con la actualización PRIME ICONS la cual ya está disponible. A diferencia de los Peleadores Legendarios, PRIME ICONS trae versiones jugables de la primera época de los combatientes favoritos de los aficionados a UFC 4 previo a la UFC 268 de este fin de semana.

Desde el recién nominado al Salón de la Fama, Georges St-Pierre, y el campeón de peso medio, Anderson Silva, hasta el grandioso británico Michael Bisping y el nuevo icono, Khabib Nurmagomedov, la actualización UFC PRIME ICONS de EA SPORTS celebra a seis icónicos peleadores que se encuentran en el pináculo de sus carreras lo cuales estarán disponibles en el juego. En respuesta a las peticiones de la comunidad, Islam Makhachev también hace su debut en UFC 4 como parte de la actualización.

Además de los seis PRIME ICONS, llega un paquete de personalización gratuito y por tiempo limitado que incluye una personalización de perfil con temática de PRIME ICONS de Khabib con nuevos fondos, imágenes de perfil, estilos y varios conjuntos de shorts. Este paquete puede ser canjeado hasta el jueves 30 de noviembre de este año.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.