GamingNoticias

Ultimate Crown reunirá en Twitch a MrBeast y Ninja el 9 de julio

El Crown Channel de Amazon organizará un evento de verano con una batalla de juegos de celebridades llamada Ultimate Crown el 9 de julio (4-7 pm PDT) en directo en Twitch.tv/Crown. En Ultimate Crown, MrBeast y Ninja se enfrentarán en un juego de League of Legends por el derecho a presumir y a ponerse el cinturón de campeón del Ultimate Crown 2022.

Story image

Los miembros de Prime y el público de todo el mundo podrán sintonizar Twitch y Prime Video para ver a Ninja, contra MrBeast, con el apoyo de una alineación de estrellas de jugadores, streamers y sus amigos, compitiendo en vivo desde Las Vegas en el HyperX Arena. El espectáculo también se retransmitirá de forma simultánea en Prime Video. 

Los espectadores de Twitch pueden apoyar a su campeón con emojis personalizados que influyen en los partidos en tiempo real. Los miembros de Prime y los espectadores en directo en el chat podrán optar por giveaways y suscripciones regaladas durante la transmisión para entrar en la acción. Los miembros de Prime también tendrán la oportunidad de asistir al evento Ultimate Crown en persona. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.