NoticiasTecnología

Visual eXperience Transformation de Samsung fue presentada en ISE 2024

Visual eXperience Transformation de Samsung fue presentada en ISE 2024

Samsung Electronics presentó su plataforma Visual eXperience Transformation (VXT) en Integrated Systems Europe (ISE) 2024, la mayor feria de integración de sistemas audiovisuales del mundo, celebrada en Barcelona del 30 de enero al 3 de febrero.

VXT de Samsung, una solución de gestión de contenidos (CMS) nativa de la nube, ofrece gestión remota de contenidos de menús digitales, quioscos y cartelería comercial a través de una plataforma única y segura. En particular, Samsung ha mejorado significativamente la facilidad de uso de su actual software de operación y gestión basado en servidor MagicINFO.

VXT es una solución todo en uno que facilita la creación y gestión de contenidos de pantallas B2B sin necesidad de actualizaciones manuales de software. Los propietarios y gerentes de negocios pueden supervisar fácilmente las operaciones de la señalización digital de su establecimiento para mostrar promociones, menús, anuncios en video, mensajes de bienvenida y mucho más.

En particular, VXT cuenta con Soluciones Repetibles Preintegradas (PIRS), desarrolladas por socios y adaptadas a diversos sectores para mejorar la capacidad de uso Desde la exhibición de obras de arte de primera clase hasta la vinculación de información sobre transacciones en tiempo real con Link My POS, VXT está ampliando el modo en que las empresas pueden gestionar y presentar contenidos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.