MóvilesNoticias

vivo tiene el regalo perfecto de amor y amistad

vivo tiene el regalo perfecto de amor y amistad

En el tercer fin de semana de septiembre se celebra amor y amistad en Colombia, una celebración también conocida como día de San Valentín en otros lugares del mundo, esta fecha se ha vuelto muy popular en el país, ya que se suele intercambiar algún detalle con la pareja, amigos o la familia. Según datos de Redeban, en el 2022 los colombianos gastaron $614.000 millones en esta festividad, lo que representa un incremento de 40% en las compras.

Fenalco explica que el 54% de los hogares regala un artículo para el cuidado personal, tales como cremas y productos de aseo. Otras personas prefieren optar por chocolates, o invitaciones a comer. Sin embargo, los expertos recomiendan tener en cuenta opciones de regalo que puedan ser más duraderas, por ejemplo, artículos de tecnología.

Las posibilidades en productos relacionados a la tecnología son muy variadas. Si lo que usted busca es calidad, innovación y precio, vivo smartphone ofrece dos productos que salieron recientemente al mercado y que son una excelente opción.

V25e: el celular para la noche

Este smartphone es el último lanzamiento de la marca vivo en el país. Un celular a un precio muy bueno y que incluye los últimos avances en materia de tecnología, por ejemplo, tiene integrado un aro de luz, el cual permite que los retratos sean deslumbrantes y que todas las fotos nocturnas queden con la mejor iluminación. El V25e también cuenta con un sistema de estabilización híbrida, función que ayuda a que los videos no salgan corridos.

El equipo cuenta con otras cualidades como un sistema de carga rápida, el cual carga del 1% al 50% en aproximadamente 19 minutos. También incorpora una pantalla AMOLED Sunlight de 120 Hz con certificación de pantalla Eye Care de SGS, lo que significa que es ideal para el cuidado de la vista.

Este producto está disponible en los operadores, así como en diferentes cadenas de retail e e-commerce del país, el precio en promedio es de  $1.999.900.

Y36: el equipo para edición o gamer

Este dispositivo tiene una memoria RAM de 8GB + 8GB de RAM extendida. Además, permite capturar imágenes ultra nítidas gracias a sus 3 lentes traseros. En términos de fotografía el Y36 hace que las selfies sean verdaderamente distintivas gracias a una variedad de efectos de luz, esto quiere decir que de ahora en adelante las personas no tendrán que bajar aplicaciones para editar o retocar las fotos, puesto que este dispositivo viene con funciones integradas que permiten modificar las fotos con efectos impresionantes.

Para verdaderos gamers, el Y36 cuenta con Modo de Juego Ultra, lo que permite una personalización en cada juego, desde el aspecto del sonido hasta la imagen.

El precio en promedio de este celular es de $ 1.399.900

En definitiva, regalar tecnología y principalmente celulares para esta festividad es una gran opción, debido a que este detalle también puede significar su deseo de mantener una comunicación constante y cercana con esa persona, lo que es especialmente significativo en una relación amorosa, amistosa o familiar.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.