NoticiasPC

Western Digital anuncia el SSD WD Blue SN580 NVMe

Western Digital anuncia el SSD WD Blue SN580 NVMe

En el mundo actual, la demanda de brillo visual y creación de contenidos digitales se está disparando, lo que allana el camino a tecnologías más avanzadas que apoyen la producción y el consumo de contenidos ricos. Para consumidores, estudiantes y profesionales, las herramientas rápidas y fiables son imprescindibles para que su imaginación fluya. Basándose en su galardonada gama de unidades SSD, Western Digital ha lanzado la unidad de estado sólido (SSD) WD Blue SN580 NVMe. La nueva unidad flash interna NVMe PCIe Gen 4.0 está diseñada para que la comunidad de entusiastas creativos y los profesionales la utilicen cuando actualicen sus PC actuales o mejoren un equipo personalizado.

«A medida que los flujos de trabajo de los creadores se vuelven más robustos y complejos con aplicaciones pesadas y grandes activos multimedia como vídeo 4K, es fácil frustrarse con los largos tiempos de carga», dijo Eric Spanneut, vicepresidente de SSD para clientes y empresas de Western Digital. «El nuevo SSD NVMe WD Blue SN580 impulsa la productividad, para que los profesionales y creadores emprendedores puedan centrarse en dar vida a su imaginación sin tener que esperar mucho tiempo a que se transfieran los archivos o se carguen los programas.»

El WD Blue SN580 es el primer disco dentro de la cartera de productos WD Blue que incorpora la tecnología nCache 4.0 y NVMe PCIe Gen 4.0 para que los profesionales, creadores de PC y creadores de contenidos puedan centrarse más en lo que mejor saben hacer en lugar de preocuparse por los tiempos de carga y transferencia de archivos.

Entre las principales características de la nueva SSD NVMe WD Blue SN580 se incluyen:

  • NVMe PCIe Gen 4.0: Aumente la productividad y realice múltiples tareas sin esfuerzo entre proyectos con flujos de trabajo grandes y complejos con una mayor capacidad de respuesta de las aplicaciones y tiempos de arranque con velocidades de lectura y escritura de hasta 4.150 MB/s (modelos de 1 TB – 2 TB).
  • Tecnología nCache 4.0: Permite copiar a una velocidad de vértigo archivos y activos multimedia de gran tamaño con un alto rendimiento de escritura en ráfaga y caché SLC híbrida para un flujo de trabajo de creación optimizado.
  • Diseño elegante: Hasta 2 TB de almacenamiento en un factor de forma M.2 2280 delgado para un almacenamiento fiable de aplicaciones, datos y medios, incluidas fotos, vídeos 4K y música.
  • Fiabilidad: Tenga tranquilidad con la garantía limitada de 5 años de Western Digital y una clasificación de hasta 900 TBW (modelo de 2 TB).
  • Bajo consumo de energía: Mantenga la creación sin interrupciones cuando esté en la zona o en movimiento con el almacenamiento de bajo consumo sin DRAM para ayudar a maximizar la duración de la batería de su computadora portátil.

Precios y disponibilidad

La unidad SSD WD Blue SN580 NVMe ya está disponible para su compra en la tienda Western Digital Store y en distribuidores, minoristas electrónicos, revendedores e integradores de sistemas seleccionados, e incluye una garantía limitada de 5 años.* Las capacidades van desde 250 GB hasta 2 TB y comienzan en EE. UU. en 27,99 $ MSRP (USD).

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.