GamingNoticias

World of Warships da la bienvenida a la armada americana

World of Warships da la bienvenida a la armada americana

Wargaming ha presentado dos importantes actualizaciones de julio para las versiones de consola y PC del juego. Entramos en el verano con las celebraciones del Día de la Independencia Americana, así como con una aventura temática especial cuyo premio final es un comandante experto. Los jugadores de consola también podrán disfrutar de las festividades del 4 de julio, ya que World of Warships: Legends introduce un montón de contenido americano, incluida una campaña de cinco semanas con el crucero Tulsa de nivel VIII como recompensa. Legends también incorpora al juego la colaboración con Popeye el Marino, con dos aspectos temáticos de comandante y un aspecto temático para buque, así como la incorporación de las flotas al juego.

World of Warships: Legends recibe contenido con temática Americana

Con esta actualización, llegan a la edición para consolas del juego lotes de contenido de temática americana. Justo a tiempo para el Día de la Independencia, llega la clásica campaña de cinco semanas «Siempre valiente» con 100 logros por completar. Al final de esta campaña te espera el nuevo crucero Tulsa de nivel VIII como premio final. También llegan más barcos a los puertos de Legends, como el impresionante crucero de nivel VIII Salem. Lista para liderar estos barcos en batalla está un aspecto especial de comandante de la Estatua de la Libertad.

Las festividades patrióticas no acaban aquí, ya que esta actualización trae un montón de paquetes aleatorios. Entre estos paquetes se encuentra el nuevo crucero premium San Diego, equipado con proyectiles semiblindados y un camuflaje especial de «Franjas y Estrellas» disponible para los buques estadounidenses de alto nivel.

Las flotas también han llegado al juego, ya que los jugadores pueden unirse, crear una propia y nombrar a su propio comandante y ayudantes. Más opciones incluyen varias mejoras y bonificaciones para todos los miembros de la Flota con la posibilidad de adquirir contenedores, ambas a través del nuevo recurso específico de la Flota, el petróleo.

Con esta actualización, Legends también da la bienvenida a una colaboración especial con Popeye. Popeye el Marino y Brutus el Terrible se unen al juego como comandantes, junto con sus banderas, un parche y un aspecto especial con temática de espinacas.

Por último, la edición para móviles de World of Warships: Legends también recibe cambios, con correcciones, optimización del proceso de juego y una interfaz de usuario mejorada con actualizaciones de los botones del juego.

De América al Mediterráneo en World of Warships

Las festividades del Día de la Independencia de Estados Unidos continúan en la versión para PC del juego, ya que los jugadores pueden ganar fichas temáticas especiales a través de eventos y actividades del juego. Estas fichas pueden utilizarse para canjear un montón de camuflajes permanentes temáticos, así como un Comandante de la Estatua de la Libertad con seis puntos de habilidad. A continuación, los jugadores pueden dirigirse de Estados Unidos a Europa, con la aventura «Conquista del Mediterráneo» para celebrar la nueva línea de Destructores europeos. Navegando a través de misiones especiales de combate, el destructor Jäger de nivel IX espera al final de la aventura como una atractiva recompensa, con un camuflaje permanente para este barco, así como el Comandante especial Felix von Paar.

Además de todas estas adiciones, la actualización de julio de World of Warships lanzó un nuevo Pase de Batalla para los jugadores. Con recompensas diarias y semanales para desbloquear, los jugadores pueden ganar su camino a una recompensa final con siete contenedores llenos de bonificaciones raras, así como un Comandante que cuenta con 12 puntos de habilidad.

World of Warships está disponible en Steam, y World of Warships: Legends está disponible en las consolas PlayStation y Xbox.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.