NoticiasTecnología

Xbox regresa a Tokyo Game Show 2023

La transmisión digital de Xbox regresará a Tokyo Game Show el 21 de septiembre a las 6:00 p. m. JST / 9:00 a. m. UTC / 2:00 a. m. PDT. Tokyo Game Show representa un momento especial cada año en el que compartimos noticias y actualizaciones sobre juegos que esperamos deleiten a los fans de Xbox en Japón y en toda Asia.

Prepárate para enterarte de las más recientes actualizaciones de progreso de Xbox y Bethesda Softworks y ver una colección creativamente diversa de juegos de creadores ubicados predominantemente en Japón y en toda Asia. También compartiremos juegos nuevos y emocionantes que llegarán a Xbox Game Pass, que continúa creciendo con excelente contenido de equipos de toda Asia.

La transmisión de este año estará disponible en el canal oficial de YouTube de Tokyo Game Show, así como en canales sociales selectos de Xbox en japonés, inglés, coreano, chino simplificado, chino tradicional, malayo, tailandés, vietnamita, indonesio, francés, alemán y español castellano. También se transmitirá con lengua de signos japonesa (JSL), lengua de signos australiana (AusLan) y descripciones de audio tanto en japonés como en inglés. La semana del programa compartiremos una lista completa de dónde podrás ver la transmisión.

Tokyo Game Show de Xbox siempre llega con una apariencia única inspirada en Japón y este año reunimos algunas de las iconografías más famosas de Xbox y Japón. La consola Xbox Nexus y Xbox Series X se presentan junto a Maneki-neko (también conocido como gato que hace señas) y están rodeadas por el Monte Fuji, flores del cosmos y una linterna japonesa. Esperamos que Maneki-neko traiga buena suerte a todos nuestros jugadores, ya sea que estén sintonizando TGS en línea o visitando Makuhari Messe en persona este año.

Los fans de Xbox que estarán en Japón y cerca de Makuhari Messe el sábado 23 de septiembre están invitados a solicitar entradas gratuitas para un evento especial en persona con Phil Spencer y Sarah Bond organizado por IGN Japón. Visita el sitio web de IGN Japón o la cuenta de Twitter a partir de hoy para obtener más información sobre el evento y solicitar entradas para asistir.

Esperamos dar la bienvenida a jugadores de Japón, de toda la región de Asia y del mundo para celebrar los increíbles juegos que los creadores están creando para nuestra plataforma. Para obtener más detalles, así como el calendario completo del Tokyo Game Show 2023, visita el sitio oficial de los organizadores del programa. Súmate a la conversación en @Xbox_JP #XboxJP #TGS2023.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.