MóvilesNoticias

Xiaomi tiene el regalo perfecto para navidad

Xiaomi tiene el regalo perfecto para navidad

En la temporada navideña, Xiaomi presenta una selección de productos pensados para acercar a las personas y a las familias en estas festividades. Desde la comunicación con aquellos que están lejos, pasando por la limpieza del hogar, hasta el tiempo justo para celebrar, los productos de Xiaomi ofrecen soluciones que facilitan y enriquecen nuestra conexión con los seres queridos.

Esta selección de productos de Xiaomi se ha diseñado pensando en cómo pueden mejorar la vida de las personas en esta temporada festiva. Ya sea en la comunicación, las tareas del hogar o el acercamiento a nuestros seres queridos, estos productos son el complemento perfecto para una celebración gratificante.

Xiaomi 13T: un smartphone de vanguardia para amantes de la fotografía y creación de contenidos

El Xiaomi 13T, último smartphone de la compañía, es el dispositivo perfecto para mantenernos conectados con aquellos lejos de nosotros, ofreciendo una experiencia de usuario excepcional gracias a las lentes ópticas de nivel profesional, una batería de larga duración y una pantalla de alta resolución.

Este dispositivo prioriza sus potentes cámaras, compuestas por un sistema de tres lentes, incluyendo una cámara gran angular de 50 megapíxeles y una ultra gran angular de 12 megapíxeles, además de tecnología para optimizar el rendimiento fotográfico. Las capacidades de la cámara se complementan con una gran gama de colores, herramientas de personalización y tecnología ProFocus que permite capturar imágenes con nivel profesional.

Este móvil se caracteriza por su pantalla CrystalRes de 6,67″ ya que ofrece una experiencia audiovisual nítida que permite disfrutar contenido con gran calidad gracias a su frecuencia de actualización de 144Hz y su alta resolución. Adicionalmente, el panel es compatible con Dolby Vision y HDR10+, aportando contraste y balance en la saturación de color. También brinda un sonido envolvente gracias a su compatibilidad con Dolby Atmos y altavoces duales integrados. El Xiaomi 13T destaca en su rendimiento y eficiencia energética, su batería de 5000mAh ofreciendo hasta 16 horas de autonomía y permite una recarga completa en sólo 41 minutos.

El Xiaomi 13T combina funcionalidad y estética con una presentación en tres colores y un diseño elegante, resistente a salpicaduras, agua y polvo, certificado por IP68. Esta unidad, además, incorpora la tecnología de sim card digital (e-SIM) que ofrece mayor practicidad y seguridad. Xiaomi ofrece una garantía de dos años y una reparación gratuita por daños accidentales a la pantalla. Los usuarios pueden esperar cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de parches de seguridad.

Los usuarios podrán encontrar el Xiaomi 13T a un precio base de $2.999.900 + Xiaomi Smart Band 8 a partir del 15 de diciembre.

Xiaomi y la innovadora serie Redmi Note 12 en Colombia

Xiaomi lanzó la Serie Redmi Note 12 en Colombia, de la cual se han destacado dos dispositivos funcionales y versátiles para compartir momentos especiales: el Redmi Note 12 Pro+ 5G y el Redmi Note 12. Siguiendo el éxito de la Serie Redmi Note 11, la Serie 12 aporta mejoras significativas, incluyendo un avanzado sistema de cámara, mayor duración de la batería, rapidez de carga y un diseño fácil de usar. El Redmi Note 12 Pro+ 5G es el buque insignia de la serie, equipado con una triple cámara, una pantalla Flow AMOLED de 120 Hz, y una longitud de batería de 5.000mAh. Tiene un precio base de $2.299.900 pesos y, para aumentar las alegrías en Navidad, por la compra de este smartphone los usuarios podrán llevar unos redmi buds 4 lite.

En cuanto al Redmi Note 12, ofrece un rendimiento impresionante y una experiencia de entretenimiento mejorada. Gracias a las pantallas AMOLED de 120 Hz y la última plataforma móvil Snapdragon 4 Gen 1, los usuarios pueden disfrutar de una multitarea sin problemas y una mayor eficiencia energética. También destaca por su carga rápida de 33W y una batería de larga duración de 5.000mAh, junto con una sólida cámara triple con IA.

Los usuarios podrán encontrar el Redmi Note 12 a un precio base de $759.900  y el Redmi Note 12 Pro+ 5G a un precio base de $2.299.900 en conjunto con los Redmi Buds 4 Lite a partir del 15 de diciembre.

Redmi Pad SE: la fusión perfecta entre rendimiento, estilo y tecnología avanzada para esta navidad

En plena era tecnológica, dispositivos como las tablets se han vuelto indispensables en la vida cotidiana. Su versatilidad, combinando la portabilidad de un smartphone y la funcionalidad de una computadora, ha transformado la forma en que las personas estudian, trabajan, se divierten y se conectan. Han dado paso a un conjunto de beneficios, desde la gestión de tareas hasta la educación a distancia, la exploración de la creatividad, el entretenimiento y la comunicación.

Por esto, la Redmi Pad SE, se destaca como la elección ideal en esta Navidad para aquellos estudiantes y jóvenes profesionales, ya que cumple con todas sus necesidades. Su pantalla FHD+ de 11 pulgadas ofrece una experiencia visual sobresaliente con una relación de aspecto de 16:10 y un impresionante contraste de 1500:1. Puede reproducir una gama de 16.7 millones de colores, dando vida a todo tipo de contenido y ofreciendo una experiencia de usuario fluida en videojuegos exigentes y en la reproducción de contenido.

Además, considerando la importancia de capturar momentos valiosos, cuenta con un sistema que soporta una cámara trasera doble de 8MP y una delantera de 5MP, con capacidad de grabación 1080P para no perder ningún detalle.

Los usuarios podrán encontrar la Redmi Pad SE a un precio base de $699,900 a partir del 15 de diciembre.

Celebra la Navidad con un hogar impecable gracias a la innovadora Xiaomi Robot Vacuum E10

En estas festividades, el hogar se convierte en el epicentro de la Navidad, y gracias a las aspiradoras inteligentes de Xiaomi, mantener un ambiente impecable es más sencillo que nunca. La Xiaomi Robot Vacuum E10, con su programación personalizable y controles inteligentes, aseguran un hogar limpio y listo para las celebraciones.

Esta innovadora aspiradora, destaca por sus características únicas. Equipada con navegación láser para una cartografía precisa y rápida, trazados de rutas en zigzag y en forma de Y griega, y diversos modos de aspiración, garantizan una limpieza eficiente y minuciosa, además por su cuerpo delgado puede movilizarse libremente por los diferentes lugares de la casa.

La Robot Vacuum E10 cuenta con funciones de mapeo personalizadas que segmentan la casa por zonas, incluso detectando espacios prohibidos, los cuales se podrán adecuar desde la aplicación Mi Home.

Los usuarios podrán encontrar la Xiaomi Robot Vacuum E10 a un precio base de $749,900 a partir del 16 de diciembre.

Redmi Watch 3 Active: el complemento perfecto para llevar a todas partes en estas festividades

Los relojes inteligentes están cada vez más presentes en la cotidianidad, ya que sus características los han convertido en una herramienta perfecta para acompañar las actividades del día e incluso la noche. El Redmi Watch 3 Active cuenta con una monitorización de la frecuencia cardíaca durante todo el día para mantener al usuario al tanto en todo momento.

Este dispositivo de Xiaomi cuenta con características muy completas en el mercado como más de 100 modos deportivos para tener entrenamientos más profesionales y libres, además, permite contestar llamadas por bluetooth de la manera más práctica e interesante.

En estas fechas es muy importante pensar en detalles que no sólo sorprendan, sino que cuenten con muchas utilidades; por eso el Redmi Watch 3 Active es el regalo perfecto tanto para quienes aún no han explorado las funciones de un reloj inteligente como para quienes deseen optimizar las ventajas de tener uno.

Los usuarios podrán encontrar el Redmi Watch 3 Active a un precio base de $399.900 a partir del 16 de diciembre.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.