NoticiasPC

XPG anuncia la fuente XPG CORE REACTOR II VE

XPG anuncia la fuente XPG CORE REACTOR II VE

XPG ha lanzado varios productos para los jugadores más exigentes con un presupuesto ajustado. Con la esperanza de satisfacer las necesidades de los constructores de PC de todos los niveles, XPG ha presentado una nueva línea de fuentes de alimentación de nivel básico con eficiencia Gold y ventiladores ARGB PWM. Con el nuevo XPG CORE REACTOR II VE y los ventiladores XPG VENTO PWM, actualizar su sistema nunca ha sido tan fácil.

CORE REACTOR II VE

Aunque siempre es un reto encontrar un equilibrio entre coste y rendimiento, XPG siempre antepone las necesidades de los usuarios finales. Aunque la CORE REACTOR II VE se vende como un producto Value Edition, las especificaciones de esta fuente de alimentación son de todo menos baratas. Inspirada en el diseño de la galardonada CORE REACTOR II, mediante el uso de la topología exclusiva de XPG, esta fuente de alimentación sigue ofreciendo un rendimiento que supera los estándares Intel ATX 3.1. Entre la eficiencia Gold, el diseño del circuito DC-DC y el conector dedicado 12V-2×6, esta fuente de alimentación es perfecta para sus necesidades de juego modernas. Con modelos de 650 W, 750 W y 850 W disponibles, la XPG CORE REACTOR II VE es la base perfecta para un equipo de última generación.

FAMILIA VENTO PWM

Los ventiladores de serie de XPG se han actualizado con soporte para modulación por ancho de pulsos (PWM). A medida que crece la demanda de soporte de software en todo lo relacionado con el bricolaje, XPG sigue ampliando su oferta de productos compatibles, desde los de gama alta hasta los más básicos. Con los nuevos VENTO 120 ARGB PWM y VENTO R 120 ARGB PWM, podrá satisfacer fácilmente todas sus necesidades de ventiladores sin arruinarse. Con una combinación de ventiladores VENTO 120 ARGB PWM normales y reversibles, puedes adaptar el flujo de aire a las necesidades exactas de tu entorno de juego. Gracias a la compatibilidad en cadena, es fácil sincronizar la iluminación RGB de todos los ventiladores con unos pocos clics. Utilice cualquier software RGB de las principales marcas de placas base o pruebe el software de gestión del ecosistema PRIME de XPG para gestionar a la perfección la iluminación y el rendimiento de todos sus ventiladores VENTO ARGB PWM al conectarlos a la XPG PRIME BOX.

REÚNALO TODO

Aunque estos nuevos productos de XPG son compatibles con una amplia gama de opciones de chasis de prácticamente todas las marcas del mercado, combinan mejor con las cajas para las que se han creado. Algo como el chasis de media torre XPG INVADER X, galardonado con el premio iF de diseño y aclamado por los medios, sería la forma perfecta de mostrar la vibrante iluminación sincronizada de sus nuevos ventiladores VENTO 120 R ARGB PWM con sus paneles frontal y laterales de cristal templado sin biseles. Mientras tanto, el canal de cableado integrado y las correas de cable preinstaladas hacen que la gestión de los cables de su CORE REACTOR II VE sea pan comido.

Al ampliar su oferta de productos de gama básica, XPG permite a más jugadores y creadores crear configuraciones de las que pueden sentirse orgullosos, tanto por dentro como por fuera; y pueden hacerlo con el dinero que les sobra para comprar juegos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.