NoticiasPC

Xtech anuncia colección inspirados en Spider-Man Miles Morales

Xtech anunció el lanzamiento en Colombia de su nueva colección de periféricos y accesorios inspirados en Spider-Man Miles Morales de Marvel.

La nueva línea de productos resulta ideal para el Back to School de este año e incluye audífonos, mouse óptico y mousepad con exclusivos diseños de Spider-Man Miles Morales. Además, próximamente llegarán la silla gamer y el escritorio para videojuegos.

“La colección de Xtech con diseño de Spider-Man permite a los fans de este icónico superhéroe de Marvel crear un espacio de juego, estudio o trabajo con diseño atractivo, cómodo y con tecnología confiable”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme.

Un integrante clave de la colección de Spider-Man Miles Morales de Xtech es el headset XTH-M541SM. Diseñado para cumplir con las necesidades de los gamers, cuenta con iluminación, micrófono y prácticos controles de volumen y silenciamiento en línea. Sus almohadillas de cuerina ofrecen gran comodidad de uso y su conector de audio de 3,5 mm (TRRS) garantiza compatibilidad con PC, computadores portátiles, dispositivos móviles y otras plataformas.

La propuesta de Xtech también incluye un mouse óptico para videojuegos XTM-M520SM, que cuenta con 7 botones programables que permiten configurar macros y resolución ajustable de hasta 2400 dpi, lo que garantiza precisión y rapidez en juegos y aplicaciones. También cuenta con iluminación LED roja de cuatro modos (lento/veloz/estático/apagado). Todas estas funciones pueden controlarse a través de un software que se descarga en la página web de Xtech, donde también están los manuales de usuario.

El mouse cuenta con conexión USB y un cable trenzado de 1,5 metros que brinda tanto agilidad en el uso como durabilidad. Asimismo, su cubierta ergonómica ofrece comodidad y evita la fatiga en las manos durante sesiones de juego extensas.

En tanto, el compañero perfecto para el mouse de Spider-Man es la alfombrilla XTA-M190SM, dotada de superficie de tela y base de goma antideslizante que brindan la mejor superficie para deslizar el mouse con rapidez y precisión. Su amplio tamaño (90x42x0,2 cm) da una nueva estética a cualquier escritorio y permite apoyar también el teclado. “Nuestros clientes coinciden en destacar el atractivo diseño de este mouse pad, que inmediatamente llama la atención en las tiendas donde ya está presente y esto, claramente, está impulsando las ventas”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino.

Para concluir, la Territory Manager para Colombia y Ecuador de Xtech y Klip Xtreme, afirmó: “Spider-Man Miles Morales es un personaje de gran despliegue en el universo Marvel, con apariciones en películas, series y un videojuego de reciente lanzamiento para PC y consolas. A esto se suma, ahora, la colección de Xtech, que ofrece a los aficionados de Latinoamérica productos que permiten completar un área de trabajo de alta practicidad y con un diseño espectacular”, destacó María del Carmen Ordoñez Ladino.

La nueva colección de Spider-Man Miles Morales de Xtech llega en el marco de Disney 100, la campaña global para celebrar en este 2023 los 100 años de Disney, que entre sus historias y personajes también incluye al universo Marvel.

Precio y disponibilidad de los productos Spider-Man Miles Morales de Xtech

El headset de Spider-Man Miles Morales XTH-M541SM tiene un precio sugerido de $119.900 pesos colombianos.

En tanto, el mouse gamer de 7 botones XTM-M520SM se consigue por $79.900, mientras que la alfombrilla para mouse XTA-M190SM cuesta $89.900. Esta nueva línea de Xtech está disponible en Colombia en Panamericana, Alkosto, elMOL.co y en la tienda oficial de Xtech en Mercado Libre

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.