NoticiasTecnología

Xtech nuevos productos inspirados en las Princesas de Disney

Xtech nuevos productos inspirados en las Princesas de Disney

Xtech anunció el lanzamiento en Colombia de sus nuevas colecciones de periféricos y accesorios inspirados en Minni Mouse y las Princesas de Disney. Las nuevas líneas de productos incluyen audífonos, mouse, silla y alfombrillas para mouse con diseños exclusivos.

“Tras la gran aceptación que tuvieron nuestras primeras líneas de productos con licencia oficial de Disney, entre las que se encuentran las de Mickey Mouse, Spider-Man Miles Morales y los superhéroes de Marvel, decidimos dar otro paso y ampliar nuestra oferta con nuestras colecciones Disney Princesa y Minnie Mouse”, señaló María del Carmen Ordoñez Ladino, Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Xtech y Klip Xtreme. Y agregó: “Los productos de la colección Minnie Mouse combinan la calidad y la innovación de Xtech con el encanto y la magia de Disney. Son ideales para los amantes de la tecnología y la diversión, que quieren expresar su personalidad y estilo con accesorios originales y divertidos”.

“Minnie Mouse es un personaje que atraviesa generaciones y hoy disfruta de una renovada vigencia. La colección de productos de Xtech, pensada para todas las edades, permite a los fans de este amado ícono de Disney completar un espacio de juego o estudio con diseños simpáticos y la practicidad de la tecnología actual”, dijo María del Carmen Ordoñez Ladino.

Por su parte, la colección Disney Princesa está conformada por dispositivos que cuentan con diseños únicos, creados para los fans de las heroínas más queridas de Disney. Entre ellas están Rapunzel, Jazmín, Cenicienta, Mérida y Pocahontas.

“Nuestros productos de la línea Disney Princesa permiten darle fantasía y alegría a cualquier escritorio. Tienen diseños muy originales que cautivan inmediatamente, pero también cuentan con funcionalidades de avanzada y una cuidada ergonomía. Por eso, se destacan tanto por su estética como por su utilidad en el día a día para el estudio, trabajo o entretenimiento”, destacó la Territory Manager para Colombia, Ecuador y Venezuela de Xtech y Klip Xtreme.

“Xtech es una marca que se caracteriza por ofrecer accesorios innovadores y de alta calidad para el uso cotidiano de la tecnología. Con estas nuevas colecciones, que incluyen audífonos con tecnología inalámbrica, mouses, alfombrillas para mouses y sillas, buscamos satisfacer las necesidades y los gustos de un público exigente y apasionado por el mundo Disney. Sin dudas, las nuevas líneas de Princesas y Minnie Mouse son una nueva oportunidad para disfrutar de la magia y la fantasía todos los días”, concluyó María del Carmen Ordoñez Ladino.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.