NoticiasTecnología

Ya llegó el ERP Summit 2022 Colombia

Ya llegó el ERP Summit 2022 Colombia

Hoy 20 de septiembre en el Ágora de Corferias en Bogotá, se realizará “El mayor evento de software y gestión”, el ERP Summit 2022 Colombia, con el apoyo de Procolombia, la Cámara de Comercio e Integración Colombo Brasilera, y la Asociación de Pymes, Microempresas y Emprendimientos para el Comercio Electrónico (APPCE) por sus siglas en inglés, con el lema, “El software como pilar fundamental para la transformación digital de las empresas” donde convergen los diferentes actores productivos del país.

Colombia tiene una demanda interna fuerte y creciente, con los siguientes sectores que registran los mayores gastos en TI: fabricantes industriales (US $1,638 millones), gobierno (US $1,563 millones), sector financiero (US $1,494 millones) y comunicaciones (US $1.394 millones), según los datos de dos consultoras diferentes que coinciden con la misma cifra, (IDCC/Gartner), y según Confecámaras existen alrededor de 1 millón 353 empresas, 6.200 grandes, 98 mil pymes y 1.2 millones de microempresas.

Por esta razón, los grandes sectores de la economía colombiana tienen la oportunidad de innovar, extender y adquirir nuevas herramientas tecnológicas para sus procesos y operaciones, es así como las entidades estatales, la industria, las empresas y las pymes se agrupan para conocer un sinnúmero de oportunidades para su expansión y crecimiento en el mercado nacional e internacional.

Por esta razón, las grandes marcas que son un referente universal y local como: Oracle, Buk, LatamReady, Infor, Siesa, MQA, SAP, Heinsohn, DMS Software, DigitalWare, Siigo, Netsoft, Solver, Jitterbit, Diggi, Ditch Group y Hoist, darán a conocer sus novedades tecnológicas y aportes de valor a los diferentes segmentos.
Así mismo, el evento estará marcado por una excelente agenda de conferencias especializadas, una de ellas estará en manos del exministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia: Jorge Humberto Botero quién expondrá el: «Escenario político y económico de Colombia para 2023″. También habrá temas como: “Los avances en AI y tecnologías cognitivas como un nuevo formato de comunicación», con Adrian Cussins, filósofo con doctorado en la Universidad de Oxford.

Además, estará presente: “La importante jornada de la transformación digital para los negocios”, con Bernardo Vanegas, Cofundador de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, por nombrar algunas temáticas y speakers dentro de la nutrida agenda del día.

Más de 30 expertos hablarán de las tecnologías relacionadas con Big Data, Movilidad, IA, Nube, Industria 4.0 y Conectividad, todo en un solo evento que reúne a un país para conocer y afrontar los nuevos desafíos del mercado global.

El ERP Summit 2022 Colombia, se llevará cabo el 20 de septiembre de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Ágora Bogotá Corferias, ubicado en la avenida carrera 24 #38-47.

Para inscripciones y acreditaciones a través de la página web www.erpsummit.com.co

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.