NoticiasPC

YEYIAN Gaming anunció el monitor YEYIAN SIGURD 2503

YEYIAN Gaming anunció el monitor YEYIAN SIGURD 2503

YEYIAN Gaming se complace en anunciar el lanzamiento al mercado del último monitor para juegos de fotograma cero de fotograma cero de la serie YEYIAN SIGURD 2503 curvo LED Full HD de 23,8 pulgadas. Está disponible en un factor de forma ultrafino de 24 pulgadas sin bisel, que ofrece un excelente brillo en un panel LED con una relación de contraste de 3000: 1. Además, proporciona características orientadas al jugador, incluida la compatibilidad total para AMD FreeSync y NVidia G-Sync, 16,7 millones de colores con simulación HDR, el tiempo de respuesta más rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización de 200Hz. El monitor SIGURD serie 2503 está optimizado para juegos hardcore.

«Las cómodas sesiones de juego son el estándar de oro para hacer que un buen monitor de juego se destaque de la competencia. El monitor de juego curvo SIGURD serie 2503 está diseñado para una experiencia de juego inmersiva con visibilidad mejorada proporcionada por amplios ángulos de visión y una frecuencia de actualización extremadamente rápida de 200Hz. Para ayudar a aumentar el rendimiento y aliviar la fatiga visual, la serie SIGURD 2503 es compatible con FreeSync y G-Sync y cuenta con la tecnología Low Blue Light de YEYIAN junto con una pantalla recubierta antideslumbrante. Todas estas características únicas están diseñadas para proporcionar la mejor experiencia de juego al proteger al jugador y ofrecer sesiones de juego cómodas y duraderas. También es una gran opción para todo tipo de jugadores».  dijo Frank Lee, vicepresidente de YEYIAN.

El desgarro de pantalla es una molestia común para los jugadores que aman los FPS de ritmo rápido y los juegos de mundo abierto en 3D. Estas deformaciones visuales son comunes con los paneles LED cuando la frecuencia de actualización del monitor difiere de las señales enviadas por la tarjeta de video. Los monitores de juegos curvos de la serie SIGURD 2503 son totalmente compatibles con la tecnología AMD FreeSync y NVidia G-Sync Adaptive-Sync, lo que permite a los usuarios de GPU AMD o NVidia experimentar una experiencia de juego de baja latencia, bajo parpadeo y sin desgarros. Estas tecnologías de sincronización adaptativa también ofrecen una compensación de baja velocidad de fotogramas para eliminar el movimiento de desenfoque inesperado durante películas o juegos. Para una mejor compatibilidad y conectividad, el monitor es compatible con Display Port 1.2 (G-Sync) y HDMI 2.0 (FreeSync) para adaptarse con AMD FreeSync y NVidia G-Sync. Además, el monitor tiene dos altavoces estéreo incorporados de 3W y viene con un conector de audio de 3.5 mm para una fácil accesibilidad de los auriculares.

El diseño ergonómico es la característica crítica que le permite trabajar en documentos, ver películas o tener sesiones de juego más largas cómodamente. SIGURD serie 2503 proporciona un amplio ángulo de inclinación y giros para una posición de visión ideal y para evitar el dolor de cuello y hombros. El ángulo de inclinación puede permitir 5° al frente y 15° a la parte posterior. El monitor también es compatible con todos los soportes VESA 75×75, ofreciendo opciones de montaje casi ilimitadas y siendo compatible con la mayoría de los soportes de montaje VESA.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.