NoticiasTecnología

YouTube Music ya está disponible en el HomePod de Apple

YouTube Music ya está disponible en el HomePod de Apple

Reproducir música de YouTube Music en el HomePod de Apple ya es posible desde hace tiempo, lo sabemos. Así es, ya que la posibilidad de transmitir audio desde la aplicación a un dispositivo HomePod ya es posible.

El equipo de producto de YouTube Music anunció recientemente una mayor integración con HomePod y sus comandos de voz en particular. Ahora los suscriptores de Premium y Music Premium pueden simplemente integrar YouTube Music como un servicio de reproducción dentro de HomePod. Esto permite comandos de voz como «Oye Siri, reproduce música en YouTube Music». Ya no es necesario que tu teléfono intervenga en absoluto en el proceso de reproducción.

Para que la integración funcione, necesitas, como ya hemos mencionado, ser suscriptor Premium o Music Premium. Descarga la última aplicación de YouTube Music y ve a Ajustes > Aplicaciones conectadas > Conectar con HomePod. Si YouTube Music es tu servicio de streaming preferido, también puedes configurarlo como predeterminado para tu HomePod. Esto se hace a través de la app Home (en tu dispositivo iOS) > Ajustes > Toca nombre de usuario > Toca Servicio predeterminado y elige YouTube Music. Después, solo tienes que utilizar comandos cortos como «Oye Siri, reproduce música» sin especificar «en YouTube Music».

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.