Corsair se complace en anunciar el esperado FRAME 5000D, la última incorporación al renombrado sistema de cajas modulares FRAME. Basándose en el éxito del FRAME 4000D, el FRAME 5000D ofrece aún más espacio para una mayor flexibilidad, personalización y opciones de refrigeración para los fabricantes de PC. Esta nueva caja está repleta de características populares, como el sistema de montaje de ventilador InfiniRail, RapidRoute 2.0 y un brazo antihundimiento de la GPU, junto con detalles fáciles de construir que hacen que el montaje de una máquina de ensueño sea más fácil que nunca.
«El FRAME 5000D tiene mucho espacio para las últimas tarjetas gráficas de gama alta, espacio para impresionantes configuraciones de enfriamiento personalizadas con múltiples radiadores de 360 mm, o incluso un radiador de 420 mm montado en la parte superior», dijo George Makris, Director de Marketing de DIY. «También es compatible con las últimas placas base de conector inverso, como ASUS BTF, MSI Project Zero y Gigabyte Project Stealth».
La instalación y los ajustes del ventilador son sencillos, gracias a la inclusión del sistema de montaje del ventilador Corsair InfiniRail, que permite una colocación flexible del ventilador e incluye rieles fácilmente ajustables para adaptarse a los tamaños de ventilador más populares, lo que garantiza un rendimiento de refrigeración óptimo para los componentes de gama alta. Ya sea que use ventiladores de 120 mm, 140/160 mm o incluso 200 mm, el sistema InfiniRail proporciona una flexibilidad y facilidad de uso incomparables.
El FRAME 5000D ofrece un amplio soporte para tarjetas gráficas con un brazo de estabilización anti-pandeo de la GPU que soporta la tarjeta gráfica y alivia la presión sobre la ranura PCIe para proteger la placa base. El espacioso interior del FRAME 5000D ofrece un amplio espacio para tarjetas gráficas más grandes, así como radiadores gruesos en la parte delantera del chasis. Los usuarios pueden exhibir sus tarjetas gráficas fácilmente montándolas verticalmente simplemente girando el soporte PCIe en la parte posterior y usando un cable elevador (se vende por separado).
Con más espacio alrededor, los entusiastas del almacenamiento estarán encantados de ver que hay soporte para hasta seis SSD de 2,5″ y dos HDD de 3,5″. Alternativamente, las bandejas de unidad incluidas se pueden quitar por completo para dejar espacio para configuraciones personalizadas de refrigeración líquida o cables adicionales. Esta flexibilidad permite a los usuarios adaptar su construcción a sus especificaciones exactas, ya sea priorizando el almacenamiento o la refrigeración.
Disponible tanto en blanco como en negro, el FRAME 5000D viene con cuatro ventiladores RS140 para un aspecto libre de RGB o cuatro ventiladores RS140 ARGB para aquellos que prefieren efectos de iluminación personalizables. Estos están preinstalados como tres ventiladores de admisión en la parte delantera, con el cuarto ventilador de 140 mm instalado como escape en la parte trasera. Los ventiladores RS140 PWM cuentan con conexiones en cadena para una fácil configuración y cojinetes de cúpula magnéticos para un funcionamiento silencioso.
Al igual que la FRAME 4000D reavivó el entusiasmo por la construcción de PC de bricolaje, la nueva FRAME 5000D desarrolla ese legado con una serie de mejoras y también es más de un 30% más grande. Este espacio adicional proporciona más espacio para maximizar el flujo de aire, instalar componentes más grandes y planificar futuras actualizaciones. Ya sea que el objetivo sea una estética audaz, enfriamiento de alto rendimiento o exhibir hardware de vanguardia, el FRAME 5000D ofrece una base flexible para construcciones sobresalientes. Su diseño modular fomenta la creatividad y facilita la experimentación, la personalización y la evolución de cualquier configuración.