GIGABYTE profundiza su alianza estratégica con AMD para acelerar la IA en dispositivos en tres líneas de producto clave, incluyendo portátiles gaming con IA, placas base X870E serie X3D y monitores OLED gaming de alta actualización. Impulsada por plataformas AMD y construida con la avanzada tecnología de GIGABYTE, esta colaboración ofrece un rendimiento rápido y fluido para juegos y creación, así como estabilidad estable para montajes de PC.
Para portátiles gaming con IA, AORUS MASTER 16 está impulsado por el procesador AMD Ryzen 9 9955HX3D con tecnología AMD 3D V-Cache, un diseño avanzado de caché que ayuda a mantener las tasas de frames estables en juegos rápidos mientras acelera las exigentes cargas de trabajo de los creadores. GIGABYTE AERO X16 (Copilot+ PC) funciona con procesadores AMD Ryzen AI 400 Series, aprovechando la NPU integrada para gestionar tareas de IA seleccionadas de forma eficiente en el dispositivo para experiencias diarias de IA. Para ayudar a que el rendimiento de AMD brille en sesiones reales, GIGABYTE eleva la experiencia con la tecnología de refrigeración WINDFORCE Infinity EX en AORUS MASTER 16—con una potencia térmica máxima de 230 W—y GiMATE, el agente de IA exclusivo de GIGABYTE que simplifica potencia, rendimiento y funciones de IA en controles claros y adaptados al flujo de trabajo, para que los usuarios obtengan un rendimiento sólido y constante con menos ajustes manuales.
En ordenadores de sobremesa, las placas base GIGABYTE X870E de la serie X3D están diseñadas para liberar el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen 9000 Series con la tecnología AMD 3D V-Cache, donde la puesta a punto de plataforma puede influir directamente en la estabilidad y respuesta en el juego. Basado en la base de AMD X3D, GIGABYTE añade su exclusivo X3D Turbo Mode 2.0 impulsado por IA, una verdadera fusión hardware-software optimizada específicamente para el comportamiento de la tecnología AMD 3D V-Cache, junto con un diseño de potencia robusto, BIOS refinado y funciones adaptadas al bricolaje para ofrecer un rendimiento de juego fluido y consistente con menos ajustes por prueba y error.
Para monitores OLED para juegos, el GIGABYTE MO27Q28GR, MO34WQC36 y MO32U24 cuentan con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, ofreciendo fluidez VRR al sincronizar la tasa de refresco con la salida de fotogramas para un juego sin lágrimas ni tartamudeos. Basándose en la fluidez de la jugabilidad proporcionada por la tecnología AMD FreeSync Premium Pro, GIGABYTE añade sus exclusivas Funciones Tácticas, un conjunto integrado de herramientas para la usabilidad competitiva. Por ejemplo, Tactical Switch 2.0 permite cambiar con un solo clic entre resoluciones y relaciones de aspecto como 4:3 o 5:4. Aim Stabilizer inserta inteligentemente fotogramas negros para reducir el desenfoque de movimiento, y superposiciones de Game Assist como una mira personalizada y un temporizador para una ventaja competitiva adicional.
Al profundizar la colaboración con AMD en portátiles, placas base y pantallas, esta gama combina la innovación en plataformas AMD con el control del sistema, la ingeniería de rendimiento y la puesta a punto de pantalla de GIGABYTE, ofreciendo beneficios reales para juegos, creación y montajes de PC con IA en el dispositivo.

