GamingNoticiasPC

No te pierdas nada de BlizzCon 2018 en español

Hoy inicia la BlizzCon 2018 Por primera vez el Boleto Virtual de la BlizzCon 2018 tiene disponible todo el contenido totalmente en español y por ello, está a la venta con un precio especial para Latinoamérica (ARS$990 / CLP$19,900 / MXN$599 /USD$49.99) y puedes adquirirlo aquí.

Además, obtendrás un enorme botín de recompensas dentro de todos nuestros juegos:

  • Overwatch: Un diseño legendario de Cazadora de demonios para Sombra
  • Heroes of the Storm: La nueva montura metálica y amenazadora Muecafilada Del Nexo, el Spray de caricatura de Muecafilada del Nexo, el estandarte y el retrato de la BlizzCon 2018.
  • World of Warcraft: Manto de Guerra de la Alianza & Manto de Guerra de la Horda y Estandarte de Guerra de Campeón de Ventormenta & Estandarte de Guerra de Héroe de Orgrimmar, así como el acceso a jugar la demo de WoW Classic en casa disponible este noviembre.
  • StarCraft II y StarCraft Remastered: Nuevos diseños «Clásicos» inspirados en el juego original de StarCraft y un nuevo retrato que combina las tres razas en una y diseño de la consola para SCR con estilo umojano que cambia de color según tus acciones por minuto, respectivamente
  • Diablo: Az-Lo, la adorable y maligna mascota mini Azmodán

¡Toda la acción de los Esports en tu idioma!

Recuerda que tendrás disponibles todas las competencias oficiales en español. Para más información visita: https://bit.ly/2za4NGW

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.