NoticiasTecnología

a2censo movilizó más de COP $28000 millones de Pesos

a2censo movilizó más de COP $28000 millones de Pesos

El ecosistema digital a2censo movilizó, en 2022, más de COP $28.000 millones para financiar el crecimiento de 48 pequeñas y medianas empresas en Colombia. Con estos logros, este producto de la Bolsa de Valores de Colombia llega a un acumulado de COP $65.000 millones financiados para 144 compañías, en 3 años.

a2censo ha abierto las puertas del mercado de capitales a una nueva generación de empresarios e inversionistas, a través de una estrategia de financiación colaborativa y un proceso que garantiza total transparencia. Así, en el último trimestre del año, 9 empresas se conectaron con 3.738 inversionistas que vieron potencial en el talento colombiano y una gran oportunidad para hacer crecer sus ahorros.

Los inversionistas aportaron COP $3.130 millones. Esta muestra evidencia el potencial de la plataforma a2censo, la variedad de su oferta y el entusiasmo por participar en las dinámicas de la financiación colaborativa en el país.

Así, concluyen las campañas de a2censo en el 2022, con un balance positivo y la satisfacción de haber aportado a la realización de los sueños y al crecimiento de empresas e inversionistas del país. Este producto bvc seguirá impactando en 2023, pues traerá más oportunidades y nuevas opciones de inversión con el lanzamiento de Equity: la inversión a largo plazo donde los interesados podrían convertirse en socios de las empresas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.