GamingNoticiasPC

Amd nos dejará ver un preview de Zen 2 en Game Developers Conference 2019

Del 18 al 22 de marzo se realizará en la ciudad de San Francisco, California una nueva versión del Game Developers Conference, la cual es la convención más grande  de desarrolladores de videojuegos a nivel mundial. La cual tiene como objetivo son el  poder compartir conocimiento, aprender, inspirar y formar conexiones dentro de la industria.

Dentro de está versión Amd tendrá un participación especial ya que presentará un adelanto de lo que será la arquitectura Zen 2, Amd promete que enseñará algunos datos de la tecnología que viene. Está conferencia estará a cargo de Ken Mitchell ingeniero de desarrollo de CPU de AMD para gaming.

La presentación se titula «Optimización del software del procesador Ryzen de AMD (presentada por AMD)». Por otra parte, el nombre de la sesión ya indica que se trata esencialmente de la optimización del software con respecto a los procesadores actuales de AMD.

Solo nos queda estar pendiente de esta charla en el marco de la convención y poder ver algo más del trabajo que ha venido realizando AMD. El cual nos dejo sorprendidos el pasado mes de enero en el CES.

 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.