GamingNoticias

Años High School ya está disponible en Los Sims 4

El Paquete de Expansión  Años High School de Los Sims 4 ya está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam así como para PlayStation 4 y Xbox One.

Los Simmers podrán crear su propio camino a través de la compleja vida de la secundaria aprendiendo, creciendo,  metiéndose en problemas y explorando su identidad.

Hay mucho que hacer antes de la graduación, incluyendo malabarismos con sus tareas y otras actividades extracurriculares, encontrar una cita para el baile de graduación, explorar la moda con Likes y Dislikes, y reunirse en la tienda de descuentos y Bubble Tea, Thriftea, o en el parque de diversiones cercano. ¡Muchas cosas que hacer como un adolescente y tan poco tiempo para hacerlas!

A la vez que deciden subirse a la montaña rusa de la pubertad, los Sims podrán explorar el emocionante pueblo de Copperdale, donde los compañeros de clase y los docentes de la secundaria viven juntos, y descubren aventuras para averiguar quiénes son en realidad.

Los Sims 4 también se han unido con creadores de comunidad como MsGryphix, freezerbunnyx y JOL1990 para crear un folleto de la tienda de descuentos y bubble tea, la librería y la mansión del director, respectivamente, dándole a los Simmers mucho por descubrir y disfrutar en este nuevo vecindario.

Los Sims adolescentes podrán crear su propio sentido del estilo, comprar ropa en el juego diseñada por vendedores de Depop del mundo real y generar Simoleones vendiendo dichos conjuntos en la nueva aplicación dentro del juego Trendi, ¡Y convertirse en un “Simfluencer” en el proceso!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.