NoticiasTecnología

Apex Legends X Post Malone llega el 7 de noviembre

Apex Legends X Post Malone llega el 7 de noviembre

La mayor colaboración de la historia de Apex Legends comienza la semana que viene. El 7 de noviembre, Post Malone se une a Apex Legends para dar rienda suelta a un nuevo modo de tiempo limitado, además de cosméticos creados en colaboración con el músico e inspirados en su amor por los Juegos Apex.

Echa un vistazo al tráiler completo del evento de Post Malone en Apex Legends “Ignición”, que incluye el nuevo modo «Tres ataques» y los cosméticos de artista que los jugadores.

Las leyendas abrazan el caos en «Tres ataques», un modo de ritmo rápido con resucitaciones más rápidas e invencibilidad cuando son derribadas. Además, cada escuadrón puede reaparecer dos veces, con su equipamiento, antes de ser eliminados. Las leyendas pueden entusiasmarse y arriesgarlo todo mientras completan los desafíos diarios para ganar Créditos De Camuflaje, y luego visitar la tienda de recompensas para conseguir nuevos cosméticos, niveles del Pase de Batalla y mucho más.

El nuevo nivel «Iconic» para los cosméticos se estrenará con aspectos y paquetes inspirados en Post Malone, para Octane, Wraith, Horizon y Lifeline. Aquellos que desbloqueen 20 stickers temáticos de eventos recibirán tres sticker legendarios para mejorar sus curaciones y escudos.

El evento Apex Legends X Post Malone celebra a uno de los miembros más importantes de la comunidad del juego, así que es hora de que las leyendas se unan, seleccionen su equipo y se conviertan en el centro de atención: es su hora de brillar. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.