NoticiasTecnología

Apple anunció que iOS 17 llegará el 18 de septiembre

Apple anunció que iOS 17 llegará el 18 de septiembre

Apple ha hecho oficiales el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max junto con el Apple Watch Series 9 y el Apple Watch Ultra 2.

Pero aún hay más. La compañía también ha anunciado cuándo estará finalmente disponible la próxima gran versión de iOS. iOS 17 ha estado en fase de pruebas beta durante todo el verano, y finalmente se lanzará el lunes 18 de septiembre.

Será entonces cuando todos los iPhones que sigan siendo compatibles lo reciban como una actualización over-the-air gratuita. Eso es iPhones a partir de la segunda generación SE, iPhone XR, XS y XS Max en adelante, así que no hay iPhone X o modelos más antiguos desafortunadamente.

Como se trata de Apple y no de Google, realmente queremos decir que ese es el día. Las actualizaciones de software de Apple están disponibles para cualquiera que las quiera el mismo día de su lanzamiento, mientras que con Google siempre es un frustrante sistema de despliegue por etapas que hace que algunas personas esperen semanas para obtener las nuevas golosinas. Aquí no es así. Si quieres iOS 17 lo antes posible, sólo tienes que buscarlo en Ajustes el lunes después de las 10 de la mañana, hora de California, y, como por arte de magia, estará ahí esperándote.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.