NoticiasTecnología

Apple TV está disponible en el nuevo Chromecast con Google TV

Desde este momento, la aplicación Apple TV, incluyendo Apple TV+, está disponible globalmente en el nuevo Chromecast con Google TV

Desde este momento, la aplicación Apple TV, incluyendo Apple TV+, está disponible globalmente en el nuevo Chromecast con Google TV, y en más dispositivos de Google TV muy pronto. Para acceder a la aplicación Apple TV, solamente tienes que navegar hasta la pestaña Aplicaciones o la fila de aplicaciones en la pestaña “For you (Para ti)”.

Google TV ofrece a los usuarios con suscripción a Apple TV+ la posibilidad de sintonizar programas, películas y documentales originales galardonados de los narradores más creativos del mundo. Puedes disfrutar de Apple Originals, incluyendo series como «Ted Lasso», que recientemente fue nominada a dos Globos de Oro, la segunda temporada de «For All Mankind» que se estrena mañana, «The Morning Show» y «Servant», así como películas como «Greyhound» y “Palmer». La aplicación Apple TV también te brinda acceso a tu biblioteca de compras de películas y programas de TV de Apple, así como recomendaciones personalizadas y seleccionadas y canales de Apple TV. También con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a los canales de Apple TV+ y Apple TV.

Con Google TV en los Estados Unidos, puedes explorar Apple Originals en sus recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda. Y con el Asistente de Google, también puedes usar tu voz para pedirle a Google que abra la aplicación o reproduzca un título original de Apple. Si no estás listo para ver el contenido de inmediato, puedes agregar Apple Originals a tu lista para mirarlo después. Estas funciones se implementarán a nivel mundial en los próximos meses.

El Chromecast con Google TV está equipado con la última tecnología: transmite videos nítidos en hasta 4K HDR a hasta 60 cuadros por segundo y ahora tiene un control remoto por voz. El control remoto tiene un botón exclusivo del Asistente de Google que te ayuda a encontrar algo para mirar y responder preguntas cotidianas como «¿Cómo está el clima?» o modular la intensidad de las luces inteligentes compatibles en tu hogar con solo usar tu voz. También elimina la necesidad de varios controles remotos gracias a los controles de TV programables para encendido, volumen y elección de fuente de video.

Además de Chromecast con Google TV, la aplicación también estará disponible en Google TV de los televisores Sony y TCL. Se planea implementar en más dispositivos con Android TV en los próximos meses.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.