Noticias

ASUS Republic of Gamers anunció el ROG Swift OLED PG34WCDM

ASUS Republic of Gamers anunció el ROG Swift OLED PG34WCDM

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció ROG Swift OLED PG34WCDM, un monitor para juegos OLED ultra ancho 800R curvo de 3440 x 1440 de 34 pulgadas con una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de gris a gris (GTG) de 0.03 ms. El PG34WCDM cuenta con un disipador de calor personalizado y un diseño de flujo de aire mejorado para reducir las temperaturas internas y reducir el riesgo de que el panel se queme. El monitor cuenta con tecnología ROG OLED de 3ª generación compatible con DisplayHDR True Black 400 e imágenes un 30% más brillantes que su predecesor. También cuenta con el algoritmo Clear Pixel Edge y la tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB) para reducir las franjas de color y permitir imágenes nítidas y de ritmo rápido, respectivamente. La compatibilidad con NVIDIA G-SYNC garantiza imágenes superfluidas, sin desgarros y con baja latencia. Además, el software ROG Smart KVM integrado permite a los usuarios controlar dos dispositivos con un teclado y un ratón, con USB 3.2 que permite transferencias de archivos ultrarrápidas a través de dos fuentes de entrada. El PG34WCDM también ofrece múltiples opciones de conectividad, como DisplayPort 1.4, HDMI 2.1 y USB-C con suministro de energía de 90 W.

Experiencias de juego inmersivas

El ROG Swift OLED PG34WCDM supera los límites de la innovación en juegos con su panel curvo ultra ancho 800R de 34 pulgadas y una frecuencia de actualización superrápida de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. En el interior, un disipador de calor personalizado y un diseño de flujo de aire mejorado ayudan a reducir las temperaturas de funcionamiento y minimizan la posibilidad de que se quemen para garantizar la longevidad de la pantalla.

La tecnología ROG OLED de tercera generación permite que el PG34WCDM ofrezca imágenes un 30% más brillantes en comparación con los modelos anteriores, y ofrece franjas de color rojo y verde reducidas en el texto y las líneas, gracias al algoritmo Clear Pixel Edge. Además, la exclusiva tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB) permite un movimiento nítido y claro en los juegos más rápidos.

Funciones fáciles de usar

La función de brillo uniforme exclusiva de ROG permite una mejor visualización, ya que mantiene los niveles de brillo constantes, incluso cuando se cambia el tamaño de las ventanas blancas brillantes. Esta característica hace que las sesiones de juego maratonianas sean mucho más cómodas para los ojos.

El software ROG Smart KVM permite a los usuarios controlar dos dispositivos de entrada con un solo conjunto de teclado y mouse. Incluso proporciona transferencias de archivos USB 3.2 súper rápidas entre fuentes de entrada al permitir a los usuarios copiar y pegar, o arrastrar archivos a través de los dos dispositivos. Además, las amplias opciones de conectividad, que incluyen DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression (DSC), HDMI 2.1 y USB-C con suministro de energía de 90 vatios, hacen del PG34WCDM un centro versátil para configuraciones de juegos.

La inclusión del software ASUS DisplayWidget Center permite a los usuarios cambiar fácilmente la configuración del monitor y las funciones OLED Care a través de una interfaz intuitiva con un mouse, sin tener que acceder al menú OSD.

Imágenes sobresalientes

Con la última tecnología ROG OLED, el PG34WCDM ofrece un rendimiento de color excepcional con una gama de colores profesional DCI-P3 del 99 %, compatibilidad con DisplayHDR True Black 400 y reproducción de color real de 10 bits con un contraste excepcional. También es compatible con G-SYNC e incluye FreeSync Premium Pro para obtener imágenes superfluidas, sin desgarros y con baja latencia.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.