NoticiasPC

ASUS Republic of Gamers anunció su evento para CES 2024

ASUS Republic of Gamers anunció su evento para CES 2024

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado For Those Who Dare: Transcendence, un evento de lanzamiento virtual que presentará nuevos productos gaming de alto rendimiento en CES 2024. ROG, la marca líder en la industria de la tecnología gaming, se está preparando para desvelar sus últimas innovaciones de vanguardia en la esperada feria de Las Vegas con el fin de ampliar una vez más los límites de lo que es posible en el mundo de los videojuegos y más allá.

El evento se iniciará con un evento de lanzamiento virtual que tendrá lugar el 8 de enero de 2024 a las 3:00pm PST en la página web del evento ROG. Los productos ROG presentados durante el evento de lanzamiento virtual, y muchas más innovaciones, estarán disponibles para demostraciones y pruebas en el ASUS & ROG CES 2024 Media Showroom en la 3ª planta de The Venetian Expo, Meeting Room #3102, el 8 de enero de 10 a.m. a 6 p.m. PST y del 9 al 11 de enero de 9 a.m. a 6 p.m. PST.

Como ROG es la marca gaming número 1 comprometida con la excelencia, el público puede esperar ver nuevos y potentes productos gaming, incluyendo los nuevos portátiles de la serie ROG Zephyrus, el nuevo ROG Phone 8, pantallas, componentes, periféricos y mucho más en este evento. El ROG Phone 8 es un auténtico todoterreno con una cámara completamente renovada y montones de funciones aptas para gaming. Los últimos productos de este año proporcionarán a los jugadores una experiencia de juego inigualable tanto en casa como fuera de ella, gracias a sus ingeniosos diseños y a un rendimiento inigualable, ya sea en el sofá o de camino al colegio y al trabajo. ¡Prepárate para experimentar la verdadera potencia en la palma de tu mano! Además, ROG también va a desvelar un nuevo enfoque en el diseño de componentes, con nuevos PC de sobremesa innovadores, potentes y elegantes que revolucionarán la imagen de los productos de arquitectura abierta.

ROG invita a todos los entusiastas del gaming y aficionados a la tecnología de todo el mundo a permanecer atentos a este monumental evento y a unirse a nosotros online en https://rog.asus.com/event/ces para ver el espectáculo mientras ROG desvela sus últimos productos gaming. ROG también les invita a unirse a nosotros en Las Vegas para ver de cerca las últimas innovaciones de ROG.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.