GamingNoticias

Electronics Arts celebra un gran 2023 en el gaming

Electronics Arts celebra un gran 2023 en el gaming

Al acercarnos al final de 2023, reflexionamos sobre un emocionante año impulsado por el entretenimiento interactivo. “El año en Gaming” destaca las formas en que los videojuegos continúan evolucionando más allá de sus límites. A medida en que la definición de juego continúa expandiéndose, seguimos enfocados en crear juegos y experiencias que entretienen a las enormes comunidades en línea, creando exitosas narraciones interactivas y amplificando el poder de la comunidad dentro y alrededor de nuestros juegos con herramientas sociales y de creación de contenido.

Durante el año, fuimos testigos de cómo más personas en todo el mundo eligieron los videojuegos para reunirse, expresar su creatividad, compartir su fandom y construir una comunidad. Agradecemos a nuestros talentosos equipos y a la comunidad global de jugadores por ayudarnos a liderar el futuro del entretenimiento e inspirar al mundo a jugar, ya sea al haberse unido al club en EA SPORTS FC 24, vivido sus sueños ecuestres en Los Sims 4, formado equipo con Post Malone para desatar un hermoso caos en Apex Legends o al haber enfrentado sus mayores miedos en la Temporada 6 ”Creaciones Oscuras” de Battlefield 2042.

En 2023, Los Sims 4 se convirtió en el juego más jugado en los 23 años de historia de la franquicia; Madden NFL dio la bienvenida al juego a más aficionados del fútbol americano al atraer más jugadores durante la primera semana de lanzamiento de Madden NFL 24 en comparación con su lanzamiento anterior; el equipo de Respawn Entertainment lanzó el segundo capítulo de la historia de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor; y por último, pero no menos importante, la Franquicia Más Popular del Año y la Franquicia Móvil Más Popular del año en EA, EA SPORTS FC, promovió una nueva cultura de juego.

En las siguientes imágenes puedes consultar todos los detalles de los títulos más populares de Electronic Arts para ver cómo las comunidades globales de jugadores pasaron su tiempo este año.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.