NoticiasTecnologia

ASUS se posiciona como una de las empresas más admiradas del mundo según Fortune 2021

ASUS ha anunciado que la compañía ha sido reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo por sexto año

ASUS ha anunciado que la compañía ha sido reconocida por Fortune como una de las empresas más admiradas del mundo por sexto año, logrando un destacado puesto en la categoría de ordenadores y recibiendo un destacado reconocimiento por su innovación, solidez financiera y calidad de sus productos y servicios. “ASUS aspira a convertirse en la empresa tecnológica líder e innovadora más admirada del mundo”, afirmó el Presidente de ASUS, Jonney Shih. “Nos sentimos honrados de recibir este prestigioso galardón de Fortune por sexta vez. Ser reconocidos como una de las empresas más admiradas del mundo es la validación de que ASUS sigue transformándose y evolucionando y de que nos esforzamos incansablemente por alcanzar esa visión.”

La encuesta utilizada para determinar y clasificar las Compañías Más Admiradas del Mundo de Fortune consta de nueve criterios, entre los que se incluyen el valor de la inversión, la calidad de la gestión y los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento. Las sólidas clasificaciones en estas categorías, así como otros logros significativos en 2020 –incluyendo ser nombrada como la Mejor Marca de Laptops en 2020 por Laptop Mag, ser reconocida como la Empresa Más Socialmente Responsable en Asia , y ganar más de 50 prestigiosos premios de diseño- son un testimonio de la confianza y la admiración hacia la marca ASUS y sus productos por parte de los líderes de la industria y los consumidores por igual.

Fiel a la promesa de marca In Search of Incredible de la compañía, ASUS aspira a ofrecer innovaciones increíbles a través de la tecnología que beneficien a las personas de todo el mundo. Recientemente, ASUS ha hecho grandes avances en las áreas de inteligencia artificial, medicina y fabricación inteligentes. A medida que avanzan los campos de la IA y el aprendizaje automático, ASUS sigue aprovechando estos avances para desplegar tratamientos médicos inteligentes, utilizar el análisis de big data para mejorar la calidad de la atención médica y avanzar hacia la medicina de precisión personalizada. ASUS también está utilizando la tecnología de IA para mejorar la eficiencia de los procesos de fabricación.

ASUS ha empezado con fuerza el año 2021, ya que ha anunciado una línea completa de productos innovadores en el CES 2021 y ha ganado 16 premios a la innovación del CES por una amplia gama de productos, como portátiles, pantallas, smartphones, placas base, tarjetas gráficas, mini PC y accesorios para juegos. La clasificación como una de las empresas más admiradas del mundo de Fortune es un gran honor para la compañía a principios de año y pone de relieve el compromiso continuo de ASUS de ofrecer innovaciones increíbles para crear la vida inteligente más omnipresente, inteligente, plena y alegre para todos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.