NoticiasPC

ASUS tiene la placa base perfecta para el Ryzen 7 7800X3D

ASUS tiene la placa base perfecta para el Ryzen 7 7800X3D

Ya han salido los análisis de la CPU AMD Ryzen 7 7800X3D, y el consenso es claro: este chip es una potencia para los juegos. Con un rendimiento de primera en muchos títulos gracias a su tecnología AMD 3D V-Cache, esta CPU es una opción inteligente para cualquiera que esté montando un PC para jugar. Y lo que es mejor, tiene un precio bastante competitivo para la potencia que ofrece. Para muchos jugadores, sólo queda una pregunta por responder: ¿cuáles son las mejores placas base para un Ryzen 7 7800X3D? A continuación, te presentamos algunas de nuestras placas base ROG, TUF Gaming y ASUS Prime.

Rendimiento de vanguardia: El ROG Crosshair X670E Hero

Si quieres un PC preparado para el futuro y con un estilo espectacular, considera la poderosa ROG Crosshair X670E Hero. Esta placa de gama alta te prepara para un PC gaming de última generación. Su par de ranuras PCIe 5.0 x16 están preparadas para las tarjetas gráficas de última generación, o la tarjeta PCIe 5.0 M.2 incluida, que te proporciona una tercera ranura M.2 Gen 5, además de las dos ranuras integradas en la placa, que están conectadas para conectividad PCIe 5.0. Disfruta de un audio impecable para los juegos más competitivos. Disfrute de un sonido impecable para juegos competitivos y entretenimiento por igual con un DAC ESS ES9218 Quad de calidad audiófila que bombea sonido de primera a la salida del panel frontal. Con una excepcional relación señal/ruido, esta solución de audio es perfecta para conectar unos auriculares de gama alta.

Esta placa base combina sus características de gama alta con un aspecto excepcional. Los tonos oscuros predominan en la superficie de la ROG Crosshair X670E Hero, proporcionando un intenso telón de fondo para tu equipo. La iluminación Polymo a través del escudo de E/S integrado proporciona un acento chisporroteante. Esta matriz microestructural de luz y color cuenta con dos patrones RGB, lo que te permite lucir un estilo RGB luminoso que no verás en ningún otro lugar.

Proeza innegable en juegos: la ROG Strix X670E-E Gaming WiFi

Las placas base ROG Strix X670 conservan elementos clave del estilo y rendimiento de la serie Crosshair, al tiempo que evitan características especializadas que los constructores de todos los días podrían no necesitar. Como la placa de mayor rendimiento de la familia Strix, la ROG Strix X670E-E Gaming WiFi fusiona lo mejor de la forma y la funcionalidad. Acentos angulares se extienden por los disipadores de la placa junto con la iconografía distintiva de ROG, mientras que una pantalla acrílica iluminada en la cubierta de E / S integrada hace una declaración impactante.

Las completas soluciones térmicas y de alimentación le permiten domar los últimos equipos de gama alta. 18 + 2 etapas de alimentación en equipo con una potencia nominal de 110 A proporcionan un flujo estable de energía a su CPU AMD. Dos ranuras PCIe 5.0 x16 están preparadas para las tarjetas gráficas y las tarjetas complementarias de última generación. Para que las unidades SSD PCIe 5.0 funcionen cómodamente, el robusto y grueso disipador combinado M.2 ofrece una gran superficie de refrigeración. Además, el disipador térmico M.2 masivo se incluye en el kit de accesorios.

Una nueva generación de comodidades facilita el proceso de construcción con la ROG Strix X670E-E Gaming WiFi. Además del botón Q-Release de la ranura PCIe, que facilita la extracción de la tarjeta gráfica, hay un botón de encendido integrado en la placa base que facilita la realización de una prueba previa antes de montar todo el sistema. Y una almohadilla térmica M.2 de repuesto en el kit de accesorios ROG te asegura que estás preparado para mantener las futuras unidades de repuesto funcionando de forma óptima.

Valor insuperable: El TUF Gaming B650-Plus WiFi

Si tus prioridades a la hora de elegir una placa base son un funcionamiento fiable, un aspecto atractivo y un rendimiento esencial para los juegos, la TUF Gaming B650-Plus WiFi está hecha para ti. Hemos diseñado esta placa para ofrecer a los jugadores una opción de alta calidad preparada para llegar hasta el final.

La propuesta de valor de la TUF Gaming B650-Plus WiFi es increíble. Esta placa base ATX ofrece compatibilidad con DDR5, una ranura PCIe 5.0 M.2 para almacenamiento ultrarrápido y un puerto USB 3.2 Gen 2×2 USB Type-C integrado para una conectividad rápida y versátil. Ethernet de 2,5 Gb de banda ancha viene de serie, y WiFi 6 te proporciona una red inalámbrica rápida y fiable.

Construir con esta placa base también es fácil. Hacemos que el proceso de instalación de una unidad M.2 no tenga complicaciones con nuestro diseño Q-Latch M.2 sin herramientas que garantiza que nunca más perderás un pequeño tornillo M.2. Una matriz Q-LED te ayuda a diagnosticar rápidamente los problemas que puedan surgir durante el proceso de montaje, y nuestras ranuras Q-DIMM facilitan la instalación de memoria RAM DDR5 de alto rendimiento.

Las mejores placas base para un Ryzen 7 7800X3D esperan

Las placas base TUF Gaming B650-Plus WiFi, ROG Crosshair X670E Hero y Prime B650M-A-AX te ofrecen una gran plataforma para tu CPU Ryzen 7 7800X3D. Equipadas con memoria RAM DDR5 de última generación y PCIe 5.0, te permitirán crear un PC preparado para llegar hasta el final.

Estas tres placas son solo una selección de nuestras opciones de placas base para Ryzen 7 7800X3D. Dado que este nuevo chip se aloja en el zócalo AM5, tienes aún más opciones de nuestras familias de placas base ROG Crosshair, ROG Strix, TUF Gaming, ProArt y Prime. Echa un vistazo a nuestra gama B650 para encontrar una opción con un equilibrio convincente entre características y precio. Visita nuestra guía de placas base X670 para echar un vistazo a nuestras opciones más premium.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.