NoticiasTecnología

Seagate anunció el Game Drive y Game Hub edición Starfield

Seagate anunció el Game Drive y Game Hub edición Starfield

Los jugadores de Starfield ahora pueden explorar las profundidades de los juegos, y el espacio abierto, mientras enorgullecen la Constelación. Seagate Technology Holdings anunció el Game Drive y Game Hub de edición especial Starfield para Xbox , llevando la línea popular de almacenamiento para jugadores de Seagate al siguiente nivel. Los nuevos discos duros externos brindan velocidad y alta capacidad para que el viaje del jugador de Xbox a través del universo sea inolvidable. 

Con licencia oficial de Bethesda y envuelto en obras de arte exclusivas que conmemoran a los exploradores de Constelación, las unidades Game Drive y Game Hub muestran un diseño que parece sacado directamente de Settled Systems of Starfield. Con iluminación LED RGB personalizable, las unidades traen la majestuosidad de las estrellas al ecosistema de los jugadores. Disponible con hasta 5 TB de capacidad, la unidad Game Drive tiene un diseño liviano, lo que facilita llevar una biblioteca completa sobre la marcha. Las unidades Game Drive y Game Hub están conectadas y alimentadas con USB 3.2 Gen 1 de alta velocidad, y la unidad Game Drive no necesita un cable de alimentación por separado, lo que facilita que los jugadores jueguen desde cualquier lugar. Diseñadas para funcionar con Xbox Series X|S o Xbox One, ambas unidades se instalan fácilmente a través del sistema operativo Xbox en menos de dos minutos para que los jugadores puedan entrar en acción. 

Disponible con 8 TB de capacidad, la Game Hub permite a los jugadores salvar el universo desde la comodidad de su hogar. La Game Hub cuenta con puertos USB-C y USB-A frontales y un factor de forma compacto y versátil para que los jugadores puedan conectar y alimentar otros periféricos de juegos en un solo lugar. Diseñada para colocarse de forma vertical u horizontal, la Game Hub también brinda a los jugadores flexibilidad en el diseño de su estación de juego. 

Las nuevas unidades incluyen tres años de Rescue Data Recovery Services y una garantía limitada de un año, lo que brinda tranquilidad a los jugadores. Con pedidos anticipados a partir de hoy y una amplia disponibilidad en septiembre, el Game Drive de edición especial Starfield para Xbox de Seagate está disponible en capacidades de 2 TB (USD 109,99) y 5 TB (USD 169,99) y el Game Hub de edición especial Starfield para Xbox de Seagate está disponible en una capacidad de 8 TB (USD $239,99). 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.