NoticiasTecnología

Bavaria anuncia nuevo centro de distribución en Colombia

Bavaria anuncia nuevo centro de distribución en Colombia

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la atención a sus clientes y consumidores, Bavaria anunció que tras una inversión de más de $2.2 millones de dólares, entre recursos propios y de terceros, abrirá un nuevo centro de distribución en la ciudad de Bogotá.

“Hoy compartimos con Colombia y especialmente, con la zona centro del país, que tenemos un nuevo motivo para brindar: abriremos un centro de distribución que nos permitirá atender mensualmente a 7.000 clientes de la capital. Esta apuesta va en línea con hacer de Bavaria una empresa cada vez más inclusiva y local, que siga acompañando las celebraciones de los colombianos por muchos años más” indicó sobre la noticia Sergio Rincón, presidente de Bavaria.  

El nuevo complejo “Centro de Distribución Montevideo”, ubicado en la zona industrial de Montevideo de Bogotá, contará con una extensión de 9.600 metros cuadrados y tendrá una capacidad de entrega de 53.000 hectolitros, cifra equivalente a 16 millones de botellas de cerveza.

Asimismo, su apertura generará más de 200 empleos, entre directos e indirectos, y desde el inicio de sus operaciones el 10 de julio, recibirá más de 40 camiones incluyendo la flota eléctrica de Bavaria, la cual supera ya los 200 camiones eléctricos ubicados a lo largo del país.

Este anuncio va en línea con las aperturas realizadas por la cervecera durante el primer semestre del año con los centros de distribución de Chiquinquirá en el departamento de Boyacá y Barranquilla, el Atlántico (Atlántico), con el objetivo de mejorar cada vez más sus niveles de servicio y presencia en el país.

“Montevideo” se suma a más de 50 complejos logísticos que tiene Bavaria a lo largo del país para sus actividades de reparto como lo son Siberia, Girardota, Tuluá, Aranjuez, Avenida Colombia, Envigado, Barranquilla – Las Nieves, Cartagena – Torices, Ibagué – El Jardín, Cali – La Caña, Bogotá – Bosa, Bogotá – Chapinero, Bogotá – Engativá, Bucaramanga, Santa Marta, Cúcuta y Villavicencio.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.