NoticiasTecnología

Celebra el día del Gamer con NVIDIA y juega como un profesional

Celebra el día del Gamer con NVIDIA y juega como un profesional

Llegó el día más esperado por los amantes de los videojuegos. Este 29 de agostoNVIDIA trae grandes opciones para que los gamers disfruten de todas las novedades del equipo verde.

Además, ha reunido importantes promociones en portátiles, equipos de escritorio y tarjetas de vídeo durante esta semana gamer para que los apasionados se mantengan sumergidos en escenarios de acción y aventura. Títulos como Cyberpunk, Minecraft RTX, Fortnite, Diablo IV y Overwatch 2 se ejecutarán con la mejor calidad visual posible, gracias a tecnologías como DLSS 3 y GeForce Experience, que además de mantener actualizado tu equipo te permitirá optimizar la configuración de tus juegos con solo un click.

Nuestras GPU funcionan con IA para ofrecer las mejores imágenes y rendimiento en los juegos AAA más pesados y complejos. Esta actualización llevará el impulso del juego a otro nivel, y permitirá a los gamers sumergirse en una verdadera aventura inmersiva.

Aprovecha de DLSS 3.5, la última versión de su red neuronal de IA que cambia el juego y mejora continuamente. 

¡Cyberpunk: Phantom liberty y Alan Wake se actualizan con DLSS 3.5! 

Cyberpunk: Phantom liberty , Es una nueva expansión de suspense y espionaje para el juego de rol y acción de mundo abierto Cyberpunk 2077. En el papel del mercenario cibernético V, el protagonista se une al agente secreto Solomon Reed para desentrañar una red de lealtades rotas y siniestras maquinaciones políticas.  Disponible el 26 de septiembre, Cyberpunk: Phantom liberty será compatible con NVIDIA DLSS 3.5 y RT Overdrive.

Alan Wake II, Es un juego de acción y aventura desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios. Disponible el 27 de octubre, Alan Wake II será compatible con NVIDIA DLSS 3.5.

DLSS 3.5 también mejora la calidad de imagen en aplicaciones de creación 3D en tiempo real. Ray Reconstruction se incluirá en las próximas versiones de D5 Render, Chaos Vantage y NVIDIA Omniverse.

Más juegos DLSS 3

Aumenta el rendimiento al usar IA para generar más cuadros. DLSS analiza los cuadros secuenciales y los datos de movimientos del nuevo Acelerador de Flujo Óptico de las GPU GeForce RTX serie 40 para crear cuadros adicionales de alta calidad. Mira este video para conocer todo su potencial.

Otros juegos DLSS 3 que se lanzarán en agosto son: 

DLSS 3.5 también mejora la calidad de imagen en aplicaciones de creación 3D en tiempo real. Ray Reconstruction se incluirá en las próximas versiones de D5 Render, Chaos Vantage y NVIDIA Omniverse.

¡Comparte con tus lectores!

Para consultar los descuentos y promociones del Día del Gamer solo tienes que acceder al sitio web. Las ofertas están disponibles en el sitio web de NVIDIA, con stock y disponibilidad limitados.

ZOTAC NVIDIA GeForce RTX 4060 – Spider-Man Edition

La Tarjeta ZOTAC GeForce RTX 4060 ofrece un rendimiento excelente para juegos en 1080p y 1440p. Esta GPU equipada con un procesador gráfico GA106-150, 8 GB de memoria GDDR6 y una velocidad de reloj base de 1.536 MHz. Es una excelente opción para los gamers que buscan un rendimiento excelente a un precio asequible. La tarjeta es compacta y silenciosa, y ofrece una excelente relación calidad-precio.

MSI Bravo 15 con NVIDIA RTX 4050 

El portátil MSI Bravo 15 es una computadora diseñada para brindar un rendimiento sólido en juegos y tareas intensas como el modelado 3D, diseño gráfico o edición de video. Equipada con la nueva NVIDIA GeForce RTX 4050 logra el equilibrio perfecto entre duración de batería y rendimiento lo que la hace una opción perfecta para esos todos aquellos gamers que buscan la mejor experiencia de juego a un costo asequible.  

Lenovo Legion Slim 5 con GeForce RTX 4060

La serie Legion de portátiles Lenovo es conocida por gran desempeño en juegos y ofrece un rendimiento potente en un diseño relativamente delgado y ligero. Equipada con la poderosa GeForce RTX 4060 se convierte en una de las portátiles más atractivas del mercado, pues conjunta un diseño atractivo y la capacidad de correr cualquier juego por más exigente que sea. 

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.