NoticiasPC

[CES 2021] Gigabyte anuncia nuevos laptops Aorus gamer

GIGABYTE presentó nuevos portátiles Aorus con GPU NVIDIA GeForce RTX de la serie 30 para 2021 en el evento de lanzamiento virtual Performance Above All

GIGABYTE acaba de presentó una nueva línea de portátiles con GPU NVIDIA GeForce RTX de la serie 30 para 2021 en el evento de lanzamiento virtual Performance Above All, que incluye la serie de portátiles para gaming AORUS, a saber, AORUS 17G, AORUS 15G y AORUS 15P, y la serie de creadores AERO, que son los AERO 17, AERO 17 HDR, AERO 15 y AERO 15 OLED.

Las GPU para portátiles de la serie NVIDIA GeForce RTX 30, basadas en la arquitectura Ampere de NVIDIA, aumentan la eficiencia energética hasta 2 veces, aceleran el rendimiento de forma espectacular e introducen tecnologías Max-Q de tercera generación para diseños finos y ligeros. Las GPU GeForce RTX Serie 30 para portátiles ofrecen una experiencia de juego asombrosa con trazado de rayos en Cyberpunk 2077 y otros títulos importantes, y permiten a los creadores producir contenidos increíbles utilizando cientos de aplicaciones aceleradas en la GPU.

«GIGABYTE ha estado empujando los límites del rendimiento de los portátiles desde 2012, el año en que debutamos el primer portátil del mundo basado en GTX», dijo David Ding, VP de Ventas y Marketing de GIGABYTE. «Seguimos empujando los límites de lo que un portátil puede hacer, trayendo una serie de potentes portátiles no solo para los jugadores, sino también para los creadores de contenidos». ¡Hoy lo hicimos de nuevo poniendo el rendimiento por encima de todo y terminamos entregando algo más impresionante pero compacto!»

Performance Above All

El rendimiento es siempre la clave cuando se trata de juegos o de productividad en los portátiles. Con la actualización de la GPU de alto rendimiento de la serie GeForce RTX 30 para portátiles, tanto los portátiles AORUS como los AERO pueden acelerar todo, desde una jugabilidad más fluida hasta la codificación de vídeo o el renderizado en 3D. Para aprovechar la extrema potencia de la serie GeForce RTX 30, GIGABYTE ofrece un sistema térmico igualmente avanzado con la redefinición de la tecnología WINDFORCE Infinity en los portátiles de la serie AORUS y AERO para exprimir al máximo el rendimiento de la GPU GeForce RTX 30 para portátiles.

En comparación con los modelos delgados y ligeros, el portátil para juegos AORUS 15P posee hasta un 37% más de entrada de flujo de aire, a la vez que mantiene temperaturas de 10 grados centígrados más bajas tanto para la CPU como para la GPU bajo cargas pesadas, lo que abre más espacio térmico para que la GPU GeForce RTX 30 para portátiles lleve el rendimiento gráfico al límite. Esta innovadora gestión térmica permite además que la exclusiva tecnología Azure AI de Microsoft asigne más potencia a la CPU o la GPU en función de las distintas tareas: para las tareas sensibles a la GPU, como los juegos, habrá más potencia suministrada a la GPU; si la tarea es sensible a la CPU, por ejemplo, la codificación de vídeo, se suministrará más potencia a la CPU. Al hacerlo, los usuarios tendrán alrededor de un 5% más de aumento de rendimiento mientras juegan o trabajan en la creación de contenidos.

AORUS: Game Like a Pro

Co-diseñados con G2 Esports, uno de los equipos deportivos de primer nivel, los portátiles de juego GIGABYTE AORUS están diseñados para funcionar en el ámbito de los juegos. Además del rendimiento sin igual, también vienen con características pensadas y diseñadas para la necesidad de los jugadores.

Equipadas con las pantallas de alta velocidad de frecuencia, líderes en la industria de hasta 300Hz, las portátiles para juegos AORUS reducen drásticamente la ocurrencia de imágenes fantasmas y desgarros al mínimo, proporcionando una experiencia óptima y los visuales de alta velocidad requeridos por los entusiastas del juego. Para los jugadores empedernidos, AORUS 17G está además equipado con un verdadero teclado mecánico. Los exclusivos interruptores de OMRON ofrecen una fenomenal sensación táctil y una nítida retroalimentación de sonido de los interruptores, aumentando significativamente la velocidad y el rendimiento del juego.

 

Un resumen de los nuevos portátiles de juegos AORUS:   

AORUS 17G AORUS 15G AORUS 15P
La solución definitiva para los juegos en movilidad La mejor portabilidad El mejor rendimiento
Portátil para juegos de 17.3’’

Hasta GPU de portátil RTX 3080

Hasta Procesador Intel Core i7 serie H

Pantalla FHD 300Hz IPS LCD

Teclado Mecánico con switches OMRON

Portátil para juegos de 15.6”

Hasta GPU de portátil RTX 3080

Hasta Procesador Intel Core i7 serie H

Pantalla FHD 240Hz IPS LCD

Batería de larga duración 8+ horas

Portátil para juegos de 15.6”

Hasta GPU de portátil RTX 3070

Hasta Procesador Intel Core i7

Pantalla FHD 240Hz IPS LCD

AERO: Creativity Starts Here

Ganadores del premio de diseño Reddot 2020 y del premio de excelencia de Taiwán, los portátiles de la serie AERO son muy aclamados por los profesionales que utilizan estas máquinas para canalizar su creatividad. En general, la serie AERO proporciona un rendimiento de productividad potente, portabilidad delgada y ligera, y unos visuales excepcionalmente detallados con una precisión de color real.

Con la primera pantalla OLED calibrada en color Xrite Pantone del mundo, el AERO 15 OLED tiene la certificación VESA DisplayHDR 400 True Black y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, por lo que el usuario puede ver más colores y más detalles mientras trabaja o consume medios de comunicación. Cada panel del AERO es calibrado en fábrica antes de ser enviado, asegurando una perfecta precisión de color cada vez que el AERO es encendido.

Para satisfacer las necesidades de conexión periférica de los creadores, los portátiles delgados y ligeros también cuentan con la versátil conectividad que incluye HDMI 2.1, miniDP y Thunderbolt 3 para la salida de imágenes, y un lector de tarjetas SD UHS-II diseñado para los fotógrafos. El puerto Thunderbolt 3 tipo c también soporta una transferencia de datos 4 veces más rápida que el USB 3.1, lo que es óptimo para el almacenamiento externo, proporcionando tanto más capacidad de almacenamiento como una transmisión de datos más rápida.

Un resumen de los nuevos portátiles de la serie AERO:

AERO 17 HDR AERO 17 AERO 15 OLED AERO 15
Portátil para Creador de 17.3”

Hasta GPU de portátil RTX 3080

Hasta Procesador Intel Core i9

Pantalla 4K HDR IPS LCD

Portátil para Creador de 17.3”

Hasta GPU de portátil RTX 3060

Hasta Procesador Intel Core i7

Pantalla FHD IPS LCD

Portátil para Creador de 15.6”

Hasta GPU de portátil RTX 3080

Hasta Procesador Intel Core i9

Pantalla 4K HDR AMOLED

Portátil para Creador de 15.6”

Hasta GPU de portátil RTX 3070

Hasta Procesador Intel Core i7

Pantalla FHD IPS LCD

Las pre-órdenes están disponibles ahora. Para más información sobre el producto, por favor visite el sitio web oficial de GIGABYTE. Manténgase en sintonía con los medios sociales de GIGABYTE AORUS y vuelva a visitarnos el 26 de enero de 2021 para obtener detalles sobre el rendimiento mejorado de la GPU GeForce RTX 30 Series para portátiles, y lo más importante de todo, las estadísticas detrás de la impresionante gestión térmica.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.